Ayer por la mañana Mino Raiola, agente del noruego, ha desvelado sus posibles destinos entre los que estaba el conjunto sky blue junto a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern.

Declaraciones del agente

Las alarmas saltaban la mañana de ayer, cuando era publicada la segunda parte de la entrevista que el agente del jugador había concedido para Sport 1. En esta, Raiola afirmaba que Erling iba a tomar “el siguiente paso”, es decir que el noruego se movería a uno de aquellos que optan a ganarlo todo. Pero este no sabía si  se iba a dar en el verano de 2022 o en el de 2023, pero que había grandes posibilidades de que fuese este verano.

Entre los clubes que Raiola nombraba estaban: el Real Madrid, el Bayern, el Barça y el propio Manchester City, el cual es el candidato mejor posicionado ya que conocemos que el objetivo del Madrid es Kylian Mbappé, el Barça no está económicamente en su mejor momento y los alemanes cuentan con la figura de Lewandowski y no han mostrado interés por el actual delantero de su principal rival en la Bundesliga.

Situación del club inglés

Tras el culebrón vivido el pasado verano con el posible fichaje de Harry Kane, que finalmente no se realizó, ya que el Tottenham no le dejó salir. Por lo que los sky blues continúan en búsqueda de un nueve. Entre las opciones que tienen sobre la mesa se encuentra Erling Haaland, que todo apunta a que el delantero saldrá del Borussia Dortmund en 2022, y cuyo padre jugó en el City durante 3 años.

Erling Haaland y su padre. Fuente: sopitas.com

Pese a los rumores que rondaban ayer las instalaciones de la City Football Academy y que posicionaban a los del Etihad como favoritos para hacerse con Haaland, Guardiola, en la rueda de prensa previa al partido contra los Wolves, fue preguntado por el futuro del noruego, pero su respuesta fue: “siguiente pregunta”.

Conclusión

Erling Haaland y Phil Foden tras el partido de Champions. Fuente: freetipscout

A Haaland le gusta el fútbol inglés, cuya liga es la más competitiva del mundo actualmente y esto siempre supone un atractivo para los futbolistas. Además, el noruego podría encajar perfectamente en el equipo de Guardiola y Alf-Inge Håland estaría encantado de ver a su hijo vestir la camiseta de los sky blues.

Footer
Artículo anteriorAthletic de Bilbao-Sevilla: duelo de decepciones
Artículo siguienteEspanyol 4 – 3 Levante: Triunfo sufrido para el conjunto perico en un partido trepidante
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí