Los Spurs que venían de perder contra el Liverpool, no pudieron ganar contra un Nottingham Forest que realizó una excelente segunda parte y quedan eliminados de la EFL Cup.

Primera parte

Comienza el partido en The City Ground. El partido arrancaría con una distribución del juego muy pausada por parte de ambos equipos.

En el 9′ tras un mal despeje de balón por parte de Sánchez, el centrocampista ofensivo Lingard aprovecha el error rematando de cabeza, pero logra parar sin problemas Forster.

En estos primeros minutos la posesión del balón sería para los ‘Reds’, llegando mucho a portería rival, pero sin ninguna ocasión clara hasta el momento. En el 28′ llegaría la ocasión más clara para los Spurs hasta el momento, la jugada comienza tras un buen saque de esquina que va directo para Dier, el inglés logra rematar de cabeza pero se marcharía desviado por arriba de la portería.

A medida que avanzaba el partido, el rendimiento por parte de los Spurs mejoraría notablemente. En el 30′ tras un mal despeje por parte de Boly, el balón le llegaría a Doherty que remataría de primeras con la pierna derecha, pero Hennessey lograría parar el disparo con una excelente mano.

Terminaría la primera parte con un 0-0 en el marcador, ninguno de los dos equipos han mostrado una gran iniciativa para adelantarse en el encuentro, por lo que el resultado sería el mismo que cuando empezó el partido.

Disputa de balón entre Lodi y Doherty. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Segunda parte

Arrancaría la segunda parte sacando de centro los Spurs. Los ‘Reds’ iniciarían esta segunda parte con una presión alta para intentar robar el balón en zona de finalización. En el 48′ llegaría el primer gol para los locales, la jugada empieza tras un pase de Lingard para Lodi, el brasileño realiza una buena jugada por la banda izquierda regateando a Sánchez, tras esa acción remataría con la pierna derecha colocando el balón hacia el lado derecho de la portería, un remate que sería imposible de parar para Forster.

Los ‘Reds’ comenzarían esta segunda parte de una manera extraordinaria ya que, en el 57′ llegaría el segundo gol para los locales, tras una buena carrera en la banda derecha por parte de Aurier, el marfileño realizaría un centro preciso para Surridge, el inglés daría un pase de cabeza para Lingard y este lograría marcar a placer, logrando el segundo gol para su equipo.

A pesar de haber realizado una serie de cambios, los Spurs no lograrían tener una buena dinámica de juego en esta segunda parte debido a la buena presión por parte de los ‘Reds’. En el 75′ expulsarían a Mangala tras doble amarilla, los Spurs tendrían una buena oportunidad para intentar remontar la situación.

Tras la expulsión de Mangala, los Spurs tuvieron el dominio del balón, pero sin conseguir ninguna ocasión clara.

El partido terminaría con un 2-0 para los ‘Reds’ que realizaron una excelente segunda parte.

Balón disputado entre Sánchez y Surridge. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Ficha técnica

XI Nottingham Forest (4-3-1-2): Hennessey, Lodi, Boly, Worrall, Aurier (Williams 62′), O’Brien (Colback 79′), Mangala, Yates, Lingard (Cook 78′), Surridge (Morgan 79′), Awoniyi (Johnson 62′).

Amonestaciones: Lingard (64′), Mangala (68′) (75′)

XI Tottenham (5-3-2): Forster, Sessegnon, Lenglet, Sánchez, Dier, Doherty (Spence 65′), Bissouma, Hojbjerg (Bentancur 45′), Skipp (Kulusevski 59′), Perisic (Richarlison 59′), Kane (Bryan 59′).

Amonestaciones: Bissouma (67′),Kulusevski (87′), Bentancur (88′), Dier (94′)

Árbitro: Peter Bankes

Estadio: The City Ground

Próximos partidos

El Nottingham Forest se enfrentará al Crystal Palace el próximo 12 de noviembre a las 16:00, sería la jornada 16 de Premier League.

Por otro lado, Tottenham se enfrentará al Leeds United el próximo 12 de noviembre a las 16:00, del mismo modo que el Nottingham Forest, sería la jornada 16 de Premier League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorManchester City 2-0 Chelsea: Los «citizens» ganan en la exhibición bajo palos de Stefan Ortega
Artículo siguienteMallorca 1-0 Atlético de Madrid: el pirata provoca el naufragio de los colchoneros
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí