El Napoli empata frente al Lecce por 1-1 en la jornada 4 de la Serie A. En la primera parte Elmas abrió la lata y Colombo empató el encuentro con un disparo inapelable. En el segundo tiempo ningún equipo logró anotar para llevarse la victoria. 

Primera parte 

En el minuto 13′ Di Francesco trató de sorprender con un disparo de libre directo raso que se marchó fuera. Politano se internó en el área y disparó con peligro buscando la escuadra ante Falcone que realizó una buena estirada para despejar a córner.

Ndombele derribó dentro del área a Di Francesco y el colegiado pitó la pena máxima favorable al Lecce. Colombo erró el penalti y el marcador no se movía en Nápoles.

El Napoli se adelantó en el minuto 26′, Politano dio un pase para Elmas que remató a placer para inaugurar el marcador en el Diego Armando Maradona.

Colombo se redimió tras el penalti fallado, en el minuto 30′ recibió fuera del área, se giró y disparó con precisión un esférico que se coló por la escuadra para poner el 1-1. Banda dejó atrás a dos defensas y disparó por encima de la portería de Meret.

La primera parte finalizó con empate a uno tras los goles de Elmas y Colombo. El joven Colombo anotó un gran gol para empatar el partido y redimirse por su fallo desde los once metros.

Colombo celebra el tanto del empate. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el 48′ Elmas remató al segundo palo con peligro y el guardameta Falcone consiguió despejar a córner el remate del centrocampista macedonio. El central Ostigard disparó con potencia desde lejos un balón que se marchó rozando el travesaño.

Politano puso un centro preciso desde la banda derecha y Osimhen remató de cabeza muy cerca del poste. En el minuto 70′ el extremo Politano arrancó desde la banda  y disparó con peligro sin encontrar portería.

Di Lorenzo remató con la pierna izquierda con potencia y Falcone reaccionó con agilidad para despejar el esférico.

El partido concluyó con reparto de puntos en el Diego Armando Maradona. El Napoli no consiguió vencer ante un gran Lecce que realizó un partido muy serio en líneas generales.

Zielinski controla el esférico. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Napoli: (1-4-2-3-1) Meret, Olivera, Kim Min-Jae, Ostigard, Di Lorenzo, Ndombele (Lobotka 46′), Zambo Anguissa (Simeone 85′), Elmas (Kvaratskhelia 55′), Politano (Lozano 71′), Raspadori (Zielinski 46′), Osimhen.

Entrenador: Luciano Spalletti

Lecce: (1-4-3-3) Falcone, Tuia, Baschirotto,Pezzella, Gendrey, Askildsen (Blin 61′), Hjulmand, Helgason (Joan González 46′), Banda (Listkowski 75′), Di Francesco (Strefezza 61′), Colombo (Assan Cessay 69′).

Entrenador: Marco Baroni

Próximos partidos

El Napoli se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Lazio el 3 de septiembre a las 20:45, mientras que el Lecce se medirá al Torino el 5 de septiembre a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorMan. City 6-0 Nottingham Forest: Hat-trick de Haaland y Doblete de Julián
Artículo siguienteAxel Bamba nuevo fichaje del Sporting
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com