La liga italiana es una de las más grandes del mundo, y así lo ha demostrado en este mercado de traspasos, con muchas idas y venidas, y algunos regresos muy esperados.

Salidas
Romelu Lukaku

La vuelta del Belga al Chelsea, ha ilusionado a todos los aficionados. Lukaku intentará llevar a los blues a ganar de nuevo la Champions.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador del Manchester United. El luso vuelve a casa tras 12 años cosechando grandes éxitos en España e Italia. El regreso del Portugués el Manchester United desde la Juventus, costó a los »Red Devils» 15 millones de euros. Cobrará 30 millones de euros anuales.
Rodrigo De Paul

El argentino fichó por el Atlético de Madrid proveniente del Udinese. Rodrigo De Paul ya conoce la liga española tras jugar en el Valencia CF durante las temporadas 2014-2016. Costo del fichaje: 40 millones de euros
Achraf Hakimi

El carrilero marroquí de 22 años abandona el Inter y llega al Parque de los Príncipes por una cifra de 60 millones de euros más 10 en variables. Achraf, que llegó la pasada temporada a Milán procedente del Real Madrid, tras pasar las anteriores dos campañas cedido en el Borussia Dortmund, firma hasta 2026 con el PSG.
Pezzella

Cuatro años después de iniciar su aventura en Italia, Germán Pezzella retorna al Real Betis. Lo hace con una actitud más seria, y madura, el zaguero ha conseguido la Copa América.
Llegadas
Tammy Abraham

El joven delantero inglés refuerza el ataque de la Roma. El traspaso del jugador inglés, que llevará el dorsal número 9 a la espalda, costará 40 millones de euros y se prolongará, en principio, hasta 2026.
«Este es un club que merece luchar por títulos. Quiero ayudar al equipo y llevar a la Roma a los niveles en los que se merece estar»
McKennie

La Juventus de Turín finiquitó un movimiento muy esperado pero que le servirá a esta escuadra para mejorar su plantilla de cara al futuro. Porque se ha quedado a Weston McKennie en propiedad, ya que el joven talento norteamericano estaba cedido en sus filas desde el Schalke 04.
Fikayo Tomori

El AC Milan fichó definitivamente a Fikayo Tomori. El defensa inglés, cedido en enero pasado desde el Chelsea, se ha ganado un lugar importante en la consideración de Stefano Pioli, entrenador del equipo italiano. Coste: 28 millones de euros.
Nicolás González

Nico es un jugador argentino fichado por la Fiorentina por 23 millones de euros. El extremo de 20 años, que viene de jugar en el Stuttgart de la Bundesliga, se sumó al equipo italiano después de la Copa América.