Se enfrentaban Paris Saint-Germain y Monaco en el Parc des princes de París por la jornada 4 de la Ligue 1. Los goles fueron convertidos por Kevin Volland (Mónaco) y Neymar (PSG).

Primera parte

Arranca el partido en el Parc des Princes con el Monaco ejerciendo presión en los primeros minutos de partido, el PSG salió perdido al terreno el juego, sin embargo, la jerarquía del elenco parisino les hace recuperar el dominio. Al 20′, golpea primero el Mónaco, Mohamed Camara recupera el balón en mediocampo, filtra el balón hacia Kevin Volland, que lucha con Presnel Kimpembé, aguanta las embestidas y define al palo corto convirtiendo el 1-0 parcial.

Al minuto 33, sigue el equipo del principado soprendiendo, falta botada por Caio Henrique que exige la estirada y rechace de Gianluigi Donnarumma. El primer aviso de los locales es con un remate de media distancia de Kylian Mbappé que no tiene problemas en controlar Alexander Nübel, y a los 45 minutos llegó la más clara del Paris SG, primero el remate de Lionel Messi de media distancia que se estrella en el poste, el rebote le queda a Kylian Mbappé que golpea y vuelve a dar en la madera.

Kevin Volland y Presnel Kimpembe luchando en el cuerpo a cuerpo. Fuente: AS_Monaco Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Mónaco teniendo el balón en los primeros minutos, el PSG intenta empatar por medio de pases largos. Al 47′, increíble despiste en la defensa parisina que tras el buen pase de Mohamed Fofana deja solo al capitán Wissam Ben Yedder contra Gianluigi Donnarumma pero el delantero la envía afuera. En el 59′, paradón de Alexander Nübel tras un remate de Neymar, evitando el empate de los locales.

Promediando al segunda parte, derribo de Guillermo Maripán dentro del área a Neymar y el colegiado, por medio del VAR, se quita las dudas y pita penalti que Neymar convierte y deja el 1-1 parcial. Unos minutos después, otra salida en falso de la zaga de los monegascos que captura Achraf Hakimi, rematando de media distancia pero el poste salva nuevamente a los visitantes. Al 83′ tuvo Kylian Mbappé el triunfo tras un gran pase de Nuno Mendes, pero gran actuación del portero Alexander Nübel que despeja al córner.

Lionel Messi conduciendo el balón por la banda. Fuente: PSG_English Twitter

Ficha Técnica

PSG (3-4-2-1): Gianluigi Donnarumma (POR); Presnel Kimpembe, Marquinhos (C)(Nordi Mukiele), Sergio Ramos; Nuno Mendes, Marco Verratti, Renato Sanches (Danilo Pereira), Achraf Hakimi; Neymar, Lionel Messi (Pablo Sarabia); Kylian Mbappé.

Entrenador: Christophe Galtier (Francia)

Mónaco (5-3-2): Alexander Nübel (POR); Caio Henrique, Benoît Badiashile, Guillermo Maripán, Axel Disasi, Ruben Aguilar; Mohamed Camara (Jean Lucas), Aleksandr Golovin (Breel Embolo), Youssouf Fofana; Wissam Ben Yedder (C), Kevin Volland (Maghnes Akliouche (Takumi Minamino)).

Entrenador: Philippe Clement (Bélgica)

Próximo partido

En la fecha 5, el Paris Saint-Germain visitará al Toulouse, mientras que el Mónaco hará lo propio como local ante el Troyes.

Footer
Artículo anteriorBarcelona 4-0 Real Valladolid: Doblete de Lewandowski en la victoria blaugrana
Artículo siguienteFiorentina 0-0 Napoli: Entretenido empate en el Artemio Franchi
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí