Como ya es costumbre, la cuenta de Twitter Arcade-Fut ha filtrado el ganador del POTM de la Ligue 1. Y parece que será un mediocampista muy bueno para Fut. 

Diseño de la carta. Fuente: AreaJugones
Diseño de la carta. Fuente: AreaJugones

Quien será?

El jugador en cuestión sería Fofana, el mediocampista que juega en el Lens.

De momento no hay ningún SBC en el que aparezcan jugadores, con la última actualización, ya estan disponibles los nuevos TOTW, que ya se pueden conseguir.

Podremos conseguir totalmente gratis, un sobre de 55.000 monedas, un IF gratuito de La Liga Santander y un SBC llamado: »Choque de titanes»

Stats del jugador

Según ha adelantado Arcade-Fut, la de Fofana sería una carta bastante interesante y de buena jugabilidad. Además si es un jugador del mes, tiene que tener unas estadísticas, bastante buenas.

Tuit de Arcade-Fut en el que se filtrarían sus stats. Fuente: AreaJugones. (Son filtraciones, no son las estadísticas reales de la carta)
Tuit de Arcade-Fut en el que se filtrarían sus stats. Fuente: AreaJugones. (Son filtraciones, no son las estadísticas reales de la carta)

En la siguiente imagen podremos ver las estadísticas actuales de la carta, al tratarse de una carta especial, sus atributos serán bastante mas altos. Es un gran jugador, muy rápido y que puede jugar en ambas bandas del campo. Además sus estadísticas son de work rate alto y su 1’85 metros de altura, le ayudan a ser determinante en los »cuerpo a cuerpo». Solamente tiene tres estrellas de filigrana, pero lo compensa con sus cuatro estrellas de pierna mala.

Stats de Fofana IF. Fuente: AreaJugones
Stats de Fofana IF. Fuente: AreaJugones

Con atributos tan buenos, Fofana seguro que será una gran carta para jugar Fut. Y además será uno de los más completos del juego. Si la filtración fuese cierta, que ArcadeFut, no suele fallar, tendríamos que ver su precio, a ver si es razonable. Estamos ante un centrocampista muy muy interesante.

Footer
Artículo anteriorLevante-Granada: Duelo de necesitados en Orriols
Artículo siguienteFalta de entrenamientos en el conjunto azulgrana
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain