El conjunto ‘giallorosso’ se encuentra ante una ilusionante temporada con una plantilla muy competitiva.

La Roma afronta está nueva temporada con gran ilusión y sus nuevas incorporaciones serán muy importantes para la entidad romanista. Mourinho está siendo clave en el progreso del conjunto ‘giallorosso‘, su experiencia y su gen ganador se transmite a sus jugadores y se proyecta en el terreno de juego.

La directiva formada por los Friedkin está muy implicada en el proyecto y por el momento están consiguiendo objetivos que permiten que la Roma alcance una nueva dimensión. El director deportivo, Tiago Pinto, ha cerrado grandes traspasos para la entidad romana como Dybala, Matic o Wijnaldum, que serán probablemente piezas claves en la actual plantilla.

Dan y Ryan Friedkin presencian un partido de la Roma. Fuente: Getty Images

La comunión entre la afición y el club es total. Este aspecto es muy importante, los romanistas están más unidos que nunca al club y confían en sus jugadores. El título europeo conseguido en la pasada temporada fue el primer paso para que la Roma pueda vislumbrar un futuro exitoso.

La adquisición de ‘La Joya‘ es un punto de inflexión en la historia de la Roma. La llegada de Paulo Dybala ha supuesto una tormenta de emoción entre los aficionados romanistas. En su presentación, se pudo ver en el rostro de Dybala la alegría al ver la gran expectación que había supuesto su llegada a la capital de Italia.

Dybala, presentado ante su nueva afición. Fuente: Soy Calcio

A día de hoy el joven Nicolò Zaniolo continúa en las filas de la Roma y a pesar del interés de diferentes equipos por el jugador italiano, parece que los ‘giallorossi‘ van a conseguir mantener en la plantilla a una de sus grandes figuras.

El mercado aún no ha finalizado y se esperan aún más llegadas como la de Belotti. Mourinho contará con una competitiva plantilla con la que optar por una plaza Champions. Diferentes equipos top de la Serie A no se han reforzado como se podía esperar por lo que no se puede descartar al conjunto ‘giallorosso‘ como posible candidato al título liguero.

Footer
Artículo anteriorRiqui Puig ‘puso a caldo’ a Ferran Torres
Artículo siguienteCádiz 1-4 Atlético de Madrid: los rojiblancos se llevan el Trofeo Carranza
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com