Tottenham ha confirmado que el jugador coreano necesitará operarse después de sufrir una lesión durante su último partido contra el Marsella.

Celebración típica de Son. Fuente: https://www.fichajes.com/

Situación actual

De acuerdo al comunicado emitido por el Tottenham, el atacante coreano iniciará el proceso de rehabilitación luego de pasar por el quirófano y tras la operación se conocerá el periodo que necesitará para recuperarse.

Recordemos que Heung-Min Son sufrió una conmoción cerebral tras un choque de cabeza con Chancel Mbemba durante el partido del martes ante el Marsella.

Desde entonces, los Spurs lanzaron un comunicado informando que Son necesitará someterse a una cirugía para estabilizar una fractura al lado del ojo izquierdo.

A tan solo 16 días para el Mundial de Qatar, esta noticia significa una gran intranquilidad para el técnico Paulo Bento en la selección de Corea del Sur. El entrenador tiene hasta el 11 de noviembre para hacer oficial su lista de convocados y, si Heung-Min Son progresa adecuadamente podría ser parte de la lista.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorAlavés-Real Zaragoza: El Glorioso en busca del liderato
Artículo siguienteLuis Hernández renueva hasta 2025
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí