El seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate, afirmó que Harry Kane estará recuperado para el próximo partido del Mundial.

Harry Kane durante un partido con su selección. Fuente: https://www.sportingnews.com/

Situación actual

El delantero inglés, Harry Kane, se ha recuperado de unas molestias en el tobillo derecho y estará disponible para el partido de hoy contra Estados Unidos. El jugador se sometió a un escáner en su tobillo derecho para determinar si la lesión era grave o solo fue un susto. La persona que confirmó la gravedad de la lesión del delantero y si jugará o no ante los yanquis fue nada menos que Gareth Southgate.

«Harry está bien. Ha trabajado individualmente, pero estará de regreso con el equipo. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien», confirmó el técnico de Inglaterra.

En el anterior partido contra Irán, Harry Kane fue sustituido en el 76′ después de un duro golpe que lo impidió continuar. El delantero inglés se retiró con el tobillo vendado, pero todo acabó en un susto.

El partido entre Inglaterra y Estados Unidos, se jugará hoy día 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt. Un encuentro en el que los ingleses buscaran su segunda victoria en esta fase de grupos, mientras que los estadounidenses, intentaran conseguir la primera victoria para luchar por la clasificación.

 

Raúl Sánchez Cruz

 

Footer
Artículo anteriorPaíses Bajos – Ecuador: «Quién gane clasifica»
Artículo siguienteGales 0-2 Irán: La magia del fútbol vuelve a aparecer
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí