hVictoria del Fulham sobre el Brighton en un atípico partido. Con un resultado de 2-1 los ‘Whites’ dan la sorpresa ante los ‘Seagulls’.

Primer tiempo

Empieza el partido con un precioso ida y vuelta entre ambos conjuntos, aunque sin demasiado peligro en las primeras aproximaciones. La primera gran ocasión del encuentro será del lado de los de Londres. Bobby Reid pone un peligroso centro que despejará Veltman a corner, en el cual Robert Sánchez hará una muy meritoria estirada.

Tras unos primeros minutos con mucho dominio del Fulham, Potter hace un cambio de dibujo y comienza a coger más pelota. Dispara Mitrovic pero con poca potencia, a las manos de Robert Sánchez.

En el minuto 28, tras una gran combinación del Brighton llegará el primer disparo por parte de Trossard a las manos de Leno. En el minuto 31 Mac Allister frenará la internada de Mitrovic con falta, la cual ejecutará Andreas Pereira por encima del travesaño.

Tras una buena jugada colectiva, Trossard conseguirá poner un buen centro al área, que se marchará tras el remate de Solly March. La primera parte morirá sin más ocasiones y sin tiempo de descuento.

Trossard en una disputa durante el encuentro, Fuente: Twitter @OfficialBHAFC

Segundo tiempo

El partido comienza con el dominio white. Tras botar un corner en el minuto 48 hará gol Mitrovic, aprovechando el disparo en semifallo de Kebano como asistencia. Tras el gol el Brighton busca la respuesta sin éxito.

Tras botar un corner el Brighton, en el minuto 55, saldrá a la contra el equipo de Marco Silva que terminará con gol en propia puerta de Lewis Dunk al intentar cortar el centro.

En el minuto 58 el árbitro del partido señalará pena máxima a favor del Brighton tras una patada de Bobby Reid a Estupiñan. El penalti lo convertirá Alexis ‘El Colorado’ Mac Allister en el minuto 60 tras una buena ejecución a la izquierda de Leno.

Ocasión clara de Kebano tras una terrible cantada de Robert Sánchez. Potter decide hacer sus primeros cambios dando entrada a Welbeck, Lamptey y Mitoma, retirando del campo a Mwepu, Estupiñan y Veltman. A pesar de los cambios el Brighton sigue sin encontrarse. Mitoma de lo mejor desde su entrada, el cual filtrará un buen balón para Trossard que parará Leno. En la siguiente jugada Bobby Reid perdonará el tercero.

Bloqueo mental total en el Brighton, mientras el Fulham se defiende de manera sólida. Cairney entra por Pereira. Deniz Undav entra al partido sustituyendo a Moisés Caicedo. El Brighton lo sigue intentando sin éxito. Reed se retira del campo y entra en su lugar Chalobah. El arbitro añade 6 minutos de descuento que se perderán por completo en el corner.

Andreas Pereira conduciendo el balón durante el encuentro, Fuente: Twitter @FulhamFC

Ficha técnica

Fulham: Leno; Tete, Adarabioyo, Ream, Robinson; Reed (Chalobah), Palhinha; Kebano, Pereira (Cairney), Reid; Mitrovic.

Brighton: Robert Sánchez; Veltman (Lamptey), Dunk, Webster; March, Mwepu (Welbeck), Mac Allister, Caicedo (Undav), Estupiñan (Mitoma); Trossard, Gross.

Próximos partidos

En la próxima jornada de Premier League el Fulham se verá las caras, como visitante, con el poderoso Tottenham de Antonio Conte. Por otro lado el Brighton recibirá al Leicester City de Brendan Rodgers.

Footer
Artículo anteriorSassuolo 0-0 Milan: El Milan se estanca en el Mapei Stadium
Artículo siguienteCrystal Palace 1-1 Brentford: Reparto de puntos entre Brentford y Palace en un bonito partido en Selhurst Park