Bayern de Múnich y FC Barcelona se vuelven a ver las caras un año después en el Allianz Arena (martes 13 de setiembre a las 21:00h). El conjunto catalán busca dar un golpe sobre la mesa y reafirmar las buenas sensaciones ante el conjunto Bávaro. 

FC Barcelona a punto para disputar su partido ante el Cádiz. Fuente: FC Barcelona.

Situaciones de ambos equipos

De nuevo en la máxima competición europea, la Champions League se encuentran dos equipos con dinámicas totalmente diferentes en las que el FC Barcelona viene de golear al Cádiz por 0 goles a 4 y el Bayern viene de empatar ante el Stuttgart en Bundesliga.

El Barça disputa su primer partido desde que empezó la temporada que requiere de una máxima exigencia ante un claro candidato a levantar el título como es el Bayern. Sin embargo, desde el club hay confianza en poder plantar cara al conjunto entrenado por Julian Nagelsmann.

Jugadores a destacar 

El gran atractivo del encuentro, como no podía ser de otra forma es Robert Lewandowski, el jugador polaco vuelve a la que fue su casa hasta la temporada pasada y la que guarda un bonito recuerdo con el club Bávaro. La dinámica del nuevo delantero del FC Barcelona es inmejorable, con números de récord y que querrá seguir manteniéndola ante el Bayern.

Robert Lewandowski disputando un partido con el FC Barcelona. Fuente: Onda cero.

Último encuentro entre ambos

En el último encuentro entre ambos clubes salió victorioso el Bayern de Múnich que venció al conjunto dirigido por Xavi Hernández por 3 goles a 0 en el Allianz Arena (T. Müller, L. Sané, J. Musiala).

Posibles onces

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, De Ligt, Lucas, Davies; Kimmich, Sabitzer; Müller, Musiala, Mané, Sané.

FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Dembélé.

Arbitro del encuentro: Danny Makkelie (NED).

Estadio: Allianz Arena (ALE).

Hora: 21:00h en Movistar Liga de Campeones.

Miguel García.
Footer
Artículo anteriorAlmería 0-1 Osasuna: Victoria de Champions de los rojillos en el Horse Power Stadium
Artículo siguienteLiverpool – Ajax: Los ‘Reds’ reciben al líder del Grupo A