El jugador griego Nikos Tsoumanis, de 31 años, ha sido encontrado muerto en su coche tras haberse denunciado hace días su desaparición.

Hallan a un jugador muerto en su coche y con una soga al cuello
Tsumanis jugando un partido. fuente: Desconocida

La principal hipótesis barajada por las autoridades griegas es el suicidio, pues Tsumanis fue encontrado en su vehículo, aparcado en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.

Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsoumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Encuentran muerto a Nikos Tsoumanis, exjugador del Aris Salónica - Mediotiempo
Tsoumanis tras perder un partido. Fuente: Mediotiempo

Fallecimiento de Tsoumanis

Tragedia en el fútbol griego. Nikolaos Tsoumanis, de 31 años, ha fallecido en unas circunstancias macabras tras ser hallado muerto en su coche este martes. Apareció con con varias brida de plástico alrededor de su cuello por lo que las sospechas apuntan a un asesinato como la causa del fallecimiento del hombre.

La familia y los amigos de Tsoumanis habían denunciado la desaparación del jugador durante la tarde de este lunes 4 de octubre. Durante la mañana del martes fue encontrado su cuerpo en las ya mencionadas circunstancias en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, donde se personificaron los agentes de policía junto a un médico forense para evaluar el caso.

Fútbol Internacional: Encuentran muerto al jugador Nikolaos Tsoumanis con bridas en el cuello | Marca
Tsoumanis en un saque de banda. Fuente: TyCs Sports

A falta de más pruebas, el primer parte del médico forense apunta a que Nikolaos Tsoumanis falleció por asfixia y dejaron su cuerpo sin vida abandonado en su propio coche. Parece que Tsumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo.

70 partidos en la Superliga griega

Tsoumanis era un futbolista griego con recorrido en la Primera División de su país, la Superliga. Disputó hasta 70 partidos en la liga y militó por las filas de varios equipos del fútbol griego, entre ellos el Panthrakikos, el Makedonikos o el Aris Salónica, equipo en el que tuvo una de sus estapas más destacadas de su carrera deportiva.

Encuentran muerto al jugador de fútbol griego Nikolaos Tsoumanis - Bolivisión
El coche del jugador después de la tragedia. Fuente: Bolivisión

Actualmente, Tsoumanis jugaba en el Makedonikos de la tercera división griega. Jugaba de lateral izquierdo y llegó a ser internacional con la selección Sub21 de su país natal.

Footer
Artículo anteriorSerge Aurier el jugador marfileño que ha fichado el Villarreal
Artículo siguienteItalia – España: En busca de la revancha
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí