Según el periódico italiano «Libero», el partido de Champions League entre el Inter y el Real Madrid, que se celebró el pasado 15 de septiembre, fue la ocasión perfecta para que las dos partes pudieran hablar y buscar un acuerdo.

Acerca del posible acuerdo
Según la prensa italiana el acuerdo existe: 1000 millones de euros para que el fondo Pif, fondo financiero del príncipe del Ryad Mohamed Bin Salman se convierta en la segunda propriedad extranjera de la historia interista, después de la actual, representada por los chinos de Suning; los cuales están viviendo una situación económicamente complicada.
La lejanía de la familia Zhang, los grandes sacrificios hechos en verano con el adiós a jugadores como Lukaku y Hakimi, y al entrenador Conte, todos debidos a la crisis del grupo chino tras la pandemia, hacen que la afición «nerazzurra» quiera soñar con una nueva propiedad capaz de atraer nuevos campeones.

La noticia ha obtenido en pocas horas una enorme resonancia en el mundo del fútbol italiano e internacional. El periodista que dio la noticia, Federico Strumolo, esta mañana en su cuenta de Twitter, ha querido predicar tranquilidad con este mensaje: «Quiero precisar que yo no he dicho que el fondo Pif seguramente comprará el Inter. Yo no quiero crear falsas ilusiones a nadie, solo escribo lo que me refieren».