El AC Milan de Stefano Pioli ha arrancado la temporada a gran nivel: suma tres victorias en las tres primeras jornadas de la Serie A. Los italianos se impusieron a la Lazio (2-0) en uno de los partidos de la jornada con goles de Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic, que regresó por la puerta grande tras una lesión que le ha tenido apartado durante algunos meses.

Temporada 2021-2022

Los rossoneri, que han regresado a la Champions League tras más de siete años de espera, suman su segunda temporada consecutiva con tres victorias en el arranque de la temporada, algo que no había sucedido nunca antes en la historia de la competición. El AC Milan parece haber recuperado la grandeza de antaño y afronta con ilusión su camino en la máxima competición nacional.

Los de Pioli han perdido en este mercado de verano a Hakan Calhanoglu y a Gianluigi Donnarumma, pero es uno de los candidatos al título, como ya sucediera la temporada pasada: los italianos estuvieron en la pugna hasta el tramo final de curso, donde cedió algunos puntos clave y el título de la Serie A terminó siendo para el Inter de Antonio Conte.

Brahim celebra su gol ante la Sampdoria
Brahim celebrando. Fuente: Sport

El AC Milan, de regreso a la Champions League

El equipo italiano estará en la edición 2021/22 de la Champions League, algo que no se producía desde hacía más de siete años. Terminaron en segunda posición, con un punto más que Atalanta y Juventus y dos más que Nápoles, que cedió su puesto de Champions a una Juventus que accedió gracias a una carambola en el último tramo de la temporada.

El AC Milan, letal fuera de casa en 2021
Brahim con el AC Milan. Fuente: SPORT.

Precisamente frente a los de Allegri se enfrentará el AC Milan en la próxima jornada, en busca del pleno de victorias en uno de los partidos de la jornada. Tan solo AS Roma y Nápoles mantienen el ritmo de los rossoneri, que han saldado las tres primeras jornadas con tres victorias y lideran la Serie A con nueve puntos.

Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid- Athletic Club de Bilbao; nueva lucha por los 3 puntos
Artículo siguienteMallorca-Villarreal: En busca de una buena imagen
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí