Un Manchester United lleno de rotaciones en la alineación inicial, ha perdido por 0-1 ante el West Ham en un partido con numerosas ocasiones disputado en Old Trafford. Este resultado los deja fuera de la competición, Capital One Cup (Copa de la Liga) que es a partido único y consiguen vengarse tras la derrota del anterior partido.

Primera parte

El partido empezó muy movido, ocasiones de gol para ambos equipos, aqui llegó el primer y el único gol del partido llegó muy temprano, en el minuto 9 tanto de Lanzini tras una buena jugada del equipo londinense.

Los próximos minutos del primer tiempo, el United se soltó del todo y empezó a crear buen juego y tener varias llegadas claras de peligro, pero no se les daba el empate.

Gol de Lanzini le da la victoria al West Ham
Gol de Lanzini le da la victoria al West Ham. Fuente: cuenta instagram West Ham

Segunda parte

La mayor parte del tiempo en esta 2ª mitad fue un ida-vuelta continuo de ambos equipos, ya no había casi control en el mediocampo y bastante superior el equipo de Manchester.

A pesar de intentarlo de todas las formas y posiciones posibles, al equipo dirigido por Solskjaer se les resistió el gol en este partido y no pudieron alcanzar el empate que les hubiera llegado a la prórroga.

El United fue superior en líneas generales en todo el partido. En la posesión de balón Manchester United 68%32% West Ham, además de que los ‘red devils’ hicieron un total de 29 tiros (6 a portería), en cambio el equipo visitante efectuó 9 disparos (3 a puerta) y esto les bastó para adelantarse y llevarse el triunfo.

Se les notó a los ‘red devils’ la falta de gol en este encuentro debido a la ausencia mayormente de Cristiano Ronaldo, quien por decisión técnica no fue convocado para tener un descanso y estar al 100% para el próximo fin de semana.

Manchester United 0-1 West Ham
Manchester United 0-1 West Ham. Fuente: cuenta instagram Manchester United

Ficha técnica

XI titular Manchester United:

Dean Henderson, Diogo Dalot, Eric Bailly, Victor Lindelof, Alex Telles, Nemanja Matić, Donny Van de Beek, Juan Mata, Jesse Lingard, Jadon Sancho y Anthony Martial.

Cambios

Entraron: Greenwood, Bruno Fernandes y Elanga.

Salieron: Lingard, Mata y Telles.

Próximos partidos

Este fin de semana el conjunto de Manchester volverá a jugar, esta vez en Premier League vs Aston Villa y de local (en Old Trafford), especifícamente este sábado 25.

Después de esto, jugarán el 2º partido de la fase de grupos en Champions ante el Villarreal el próximo miércoles 29, en la que será la revancha de la final de Europa League del año pasado.

Footer
Artículo anteriorVillarreal 4 – 1 Elche: Victoria holgada del conjunto de Castellón
Artículo siguienteBordalás: han sido errores gravísimos
Soy de Málaga, España. Amante del fútbol. Estoy preparándome para estudiar la carrera de periodismo