Se enfrentan Paranaense (Brasil) y Libertad (Paraguay) por los 8vos de Final de la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar en el Arena da Baixada a las 21:30hs (Arg).

Atl. Paranaense versus Libertad. Fuente: @LibertadGuma Twitter

Primera Parte

Empieza el partido de 8vos de la Copa Libertadores.

A los 6′ llega el gol del ‘Furacao’. En una gran jugada por parte de los brasileros en la que Terans combina con Vitor Roque y este logra mandar el balón bajo la red de los ‘Repolleros’ .

Jugada de peligro para Paranaense. A los 12′ llega Pedrinho con un disparo dentro del área, pero la pelota termina en las manos de Bento.

Primera llegada de Libertad, a los 14′ con una jugada preparada de tiro libre que no la construyen bien y  terminan disparando muy desviado.

Nueva llegada de los Gumarelos, al 17′ de juego, con un remate de media distancia por parte de Melgarejo, que se va desviado de la portería Rojinegra.

A los 20′ llega el empate de Libertad, con un gran centro de Samudio directo al área, Héctor Villalba se encuentra con el balón y termina definiendo solo.

Se adelanta, nuevamente, Paranaense a los 33′. Tiro libre y jugada preparada de los Rojinegros, centro de Cuello que sobrevuela el área y define Hernández, para poner el partido 2-1.

Gran remate de Cuello, a los 37′. Tremendo disparo, potente, de a fuera del área que casi se le cuela a Silva y el travesaño le niega el tercero al Furacao.

A los 39′ los Rojinegros se pierden una gran oportunidad para estirar la distancia. Tremenda jugada de Terans, quien tira un centro de tres dedos y Roque, estaba totalmente solo, termina cabeceando muy desviado.

A los 47′ llega Libertad con un centro peligroso, que termina en un remate desviado de Villalba.

45+4′ minutos jugados de esta primera mitad. Gran partido de ambas partes, pero se nota más la superioridad de Paranaense al momento de generar peligro.

Vitor Roque celebrando su gol en el encuentro ante Libertad. Fuente: @AthleticoPR Twitter

Segunda Parte

Empieza la segunda mitad en el Arena da Baixada.

Remata de media distancia Campuzano, a los 49′. Pero su remate no es bueno y se va desviado por el primer palo.

A los 50′ hubo una gran jugada individual de Melgarejo, quien pisa el balón y se pasa a dos defensas del Furacao, pero tira un centro que no puede aprovechar Villalba.

Llegados los 59′ tienen una jugada los Rojiblancos, donde la toma Vitor Roque, engancha y saca un derechazo que tapa Silva y manda la pelota al córner.

Gran individualidad de Santa Cruz, a los 61′, que le cede el balón a Campuzano, este saca un remate muy potente de afuera del área, pero el balón va desviado al segundo palo.

Terrible remate de Melgarejo a los 65′ minutos, que golpea el travesaño. Este disparo pudo significar el empate de los Repolleros.

Llegando los 68′ hubo una mala salida de Libertad, el esférico le queda regalado a Terans, quien dispara pero se interpone Silva para salvar a su equipo y mandar el balón al córner.

Alcanzando los 90′ de juego. Merlini recibe un centro al pie, pero remata incómodo y termina mandando la redonda muy arriba del travesaño. Los Gumarelos desperdician una nueva oportunidad de empate.

Termina el primer encuentro de los Octavos de Libertadores, entre Paranaense y Libertad. El partido concluye con una importante victoria para los dirigidos por Scolari.

Duelo entre Paranaense y Libertad. Fuente: @Libertadores Twitter

Ficha técnica

Atl. Paranaense: (4-2-3-1) Bento; Khellven, P. Henrique, N. Hernández, Pedrinho; Hugo Moura, Christian (46′ – Erick); P. Rocha (74′ – Canobbio), Terans (82′ – V. Bueno), T. Cuello (89′ – Babi); Vitor Roque (82′ – Rómulo). Dt: L. Scolari

Libertad: (4-3-3)  M. Silva; C. Mayada (88′ – Peris), D. Viera, A. Barboza, M. Samudio; R. Martínez (55′ – W. Mendieta), M. Campuzano, Gómez Amarilla (81′ –  Merlini); H. Villalba + (55′ – Iván Franco), Santa Cruz (81′ – O. Cardozo), L. Melgarejo. Dt: A. San Martín

Próximos Encuentros

Paranaense visita a Palmeiras, el 2 de Julio, por el Brasileirao.

Libertad visita a Resistencia, el 2 de Julio, por las última fecha del Apertura.

Footer
Artículo anteriorCorinthians 0-0 Boca Juniors: Pobre empate en Brasil y se definirá todo en La Bombonera
Artículo siguienteOFICIAL: Takumi Minamino es nuevo jugador monegasco
Argentino de pura cepa. 19 años.