Se enfrentaban Palmeiras y Cerro Porteño en el Allianz Parque de San Pablo por la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles fueron convertidos por Braian Samudio (O/G), Gustavo Gómez, Rony x2 y Breno Lopes.

Primera parte

Arranca el partido en el Allianz Parque con Palmeiras controlando el partido a placer, Cerro Porteño necesita un milagro para clasificar.

En el minuto 15, tuvo la primera Palmeiras, remate de media distancia de Wesley, pero logra rechazar el portero Jean.

Al minuto 25, córner que llega al área por parte de Wesley que logra cabecear Luan pero su cabezazo se marcha por encima del larguero.

En el minuto 33, estaba debajo del arco, centro perfecto desde la banda izquierda de Danilo que le llega al ingresado Rony que tenía que acertarle a la portería, pero la tira directamnete afuera.

Al minuto 36, abre el marcador el Verdão, centro al área de Raphael Veiga que cabecea para atrás Braian Samudio, venciendo al portero Jean y conviertiendo el 1-0 parcial en propia puerta.

Galeano y Raphael Veiga disputando el balón. Fuente: Libertadores Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con la misma tendencia del primer tiempo, no pierde la intensidad Palmeiras, y Cerro Porteño que hace lo que puede para no irse goleado.

Al minuto 59, la primera de Cerro Porteño, Alfio Oviedo se encuentra el balón en la puerta del área y remata pero se encuentra con el portero Weverton.

En el minuto 65, la tuvo el ciclón del barrio obrero, pase del ingresado Isaías Gavilán para que aparezca sin marca Rafael Carrascal que remata, pero se le va muy por encima del larguero.

Al minuto 73, convierte el segundo el Verdão, balón largo que logra peinar Rony, le quedaa Mayke que no es egoísta y le vuelve a ceder la pelota a Rony que convierte el 2-0 parcial.

En el minuto 74, llega la goleada al Allianz Parque, Eduard Atuesta amaga y pasa a un rival, le llega el balón a Rony que mete un taco preciso para la llegada del ingresado Breno Lopes que remata cruzado y converte el 3-0 parcial.

Al minuto 78, cae el cuarto en la noche brasilera, córner botado por Wesley que logra conectar de cabeza el capitán Gustavo Gómez que convierte el 4-0 parcial.

En el minuto 83, doblete de Rony, el ariete brasilero recibe un pase de Breno Lopes y lo remata violentamente, convirtiendo el 5-0 parcial.

Galeano intentando llegar al área rival. Fuente: Libertadores Twitter

Ficha Técnica

Palmeiras (4-2-3-1): Weverton (POR); Joaquín Piquerez, Gustavo Gómez (C), Luan, Mayke; Danilo (Benjamín Kuscevic), Gabriel Menino (Zé Rafael); Wesley, Raphael Veiga (Eduard Atuesta), Dudu (Breno Lopes); Rafael Navarro (Rony).

Entrenador: Abel Ferreira (Portugal)

Cerro Porteño (4-3-3): Jean (POR); Alan Rodríguez (Luis Vargas), William Riveros, Juan Patiño (C), Alberto Espínola; Rafael Carrascal, Piris da Motta (Damián Bobadilla), Galeano (Isaías Gavilán); Claudio Aquino (Junior Noguera), Braian Samudio, Marcelo Moreno Martins (Alfio Oviedo).

Entrenador: Francisco Arce (Paraguay)

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Moussa Niakhaté es el cuarto refuerzo del Nottingham Forest
Artículo siguienteCA Colón 0-2 Talleres: La T hace historia y se clasifica a cuartos de final por primera vez
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.