Este 6 de septiembre, Palmeiras recibe a Atl. Paranaense en el Allianz Parque, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, donde el verdão intentará dar vuelta la serie. El encuentro comenzará a las 21:30 hs (horario argentino).

Allianz Parque, estadio en el que se disputará el encuentro entre Alt. Paranaense y Palmeiras. Fuente: Corinthians Tw

Situación de ambos Equipos

Por el lado de Palmeiras, vienen de perder ante Paranaense, en la idea de la Copa Libertadores, además de empatar ante RB Bragantino en el Brasileirao A, por 2 goles.

Los dirigidos por Moreira Ferreira (Director técnico) podrá contar con Gustavo Scarpa, pero no con el centrocampista Danilo, quien aún está suspendido. Además de la duda en Veiga, que sufrió una lesión en el tobillo en el partido ante Paranaense, de la cual parece recuperado.

Los de Atl. Paranaense, luego de ganarle a Palmeiras, por 1-0, en la semifinal de Libertadores, repitió resultado en el Brasileirao, ganándole a Fluminense.

Los comandados por Luiz Felipe Scolari (Director técnico) cuenta con la baja individual de Hugo Moura por suspensión, luego de su inédita expulsión en el encuentro ante Palmeiras.

Último encuentro entre Ambos

El último encuentro fue por la semifinal de la Copa Libertadores, en el Arena da Baixada. Además, vienen de enfrentarse tres veces en el año, en tres competiciones diferentes; jugaron la Recopa Sudamericana (Con victoria de Palmeiras), el Brasileirao (con victoria de paranaense) y la ida de la semifinal de la actual Libertadores. Con este partido, serían cuatro encuentros en lo que va del año.

Ultimo encuentro entre Palmeiras y Alt. Paranaense. Fuente: Palmeiras Tw

Jugadores a Destacar

En Palmeiras hay que destacar la gran figura de Gustavo Scarpa, sobresaliente mediocampista que con su creación y buenos pases largos, contribuye de gran manera en la ofensiva del equipo. Además, su gran calidad lo ha hecho sobresalir en un equipo donde sobran las figuras.

Gustavo Scarpa, actual jugador de Palmeiras. Fuente: DiáriOlé

Por el campo de Atl. Paranaense, el jugador a destacar es Thiago Heleno. El gran defensor del Furacao, es una pieza fundamental en la línea defensiva, logrando más de 6 despejes por partido, siendo los duelos aéreos donde más se destaca su figura.

Posibles Formaciones

Palmeiras: (4-2-3-1) Weverton (P); Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Eduard Atuesta; Wesley, Scarpa, Rony; Merentiel. Dt: Abel Ferreira.

Atl. Paranaense: (4-3-3) Bento (P); Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Santana, Fernandinho, Cittadini; Terans; Vítor Roque y Vitinho. Dt: Luiz Felipe Scolari.

Footer
Artículo anteriorUn mercado de más a menos
Artículo siguienteEl Bayern jugará un partido benéfico ante su vecino en un mítico escenario
Argentino de pura cepa. 19 años.