Este 30 de agosto,  Atl. Paranaense recibe a Palmeiras en el Arena da Baixada, por el primer encuentro de semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21:30 hs (horario argentino).

Arena da Baixada, estadio donde se disputará la semifinal de Libertadores. Fuente: Paranaense Tw

Situación de ambos Equipos

Los de Atl. Paranaense, vienen de ganarle a Estudiantes de la Plata, por 1-0, en los cuartos de Final de Libertadores. Además, los comandados por Luiz Felipe Scolari (Director técnico) llegan con dos empates consecutivos por el Brasileirao A, siendo sus rivales; el América-MG y el Caerá.

Luis Manuel Orejuela, Nicolás Hernández, Bryan García, Leo Cittadini, Vítor Bueno y Rómulo, estarán en el banco de suplentes. En el ataque está la duda, donde deberá escoger entre Pablo y Vítor Roque para acompañar a Tomás Cuello.

Por el lado de Palmeiras, vienen de ganar por penales al Atl. Mineiro en los cuartos de final de Libertadores. Además, son los punteros del Brasileirao A, y en sus últimos de encuentros, también obtuvo dos empates, contra Flamengo y Fluminense.

Los dirigidos por Moreira Ferreira (Director técnico) no podrá contar con Gustavo Scarpa, ni con el centrocampista Danilo, quienes están suspendidos. Reemplazando a Danilo aparecerá Gabriel Menino, mientras que el lugar de Gustavo Scarpa están en duda José López, Wesley y el recién fichado Bruno Tabata.

Último encuentro entre Ambos

El último encuentro fue por el Brasileirao A el 2 de Julio, en el Allianz parque. El encuentro fue un autentico partidazo,  finalizando con un 2 a 0 a favor de Paranaense, con goles de Vitor Roque (36′) y Vitor Bueno al (58′ de Penal).

Ultimo encuentro entre Palmeiras y Alt. Paranaense. Fuente: Palmeiras Tw

Jugadores a Destacar

Por el campo de Atl. Paranaense, el jugador a destacar es Thiago Heleno. El gran defensor del Furacao, es una pieza fundamental en la línea defensiva, logrando más de 6 despejes por partido, siendo los duelos aéreos donde más se destaca su figura.

Thiago Heleno, defensor destacado del Paranaense. Fuente: ParanáPortal

En Palmeiras hay que destacar la gran figura de Raphael Veiga, gran mediocampista que destaca por su gran zurda, siendo importante en el cobro de los tiros libres y penales. Además cuenta con gran llegada de gol, por eso cuenta con 6 tantos, marcando 1 gol cada 80 minutos de juego. .

Raphael Veiga, destacado mediocampista del Palmeiras. Fuente: Raphael Veiga Tw

Posibles Formaciones

Atl. Paranaense: (4-2-2) Bento (P); Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho, David Terans, Agustín Canobbio; Pablo o Vítor Roque y Tomás Cuello. Dt: Luiz Felipe Scolari.

Palmeiras: (4-2-2) Weverton (P); Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, José López; Rony y Dudú. Dt: Abel Ferreira.

Footer
Artículo anteriorEl Bayern hace oficial la salida de Zirkzee rumbo a Italia
Artículo siguienteOFICIAL: Sergio Reguilón nuevo jugador del Atlético
Argentino de pura cepa. 19 años.