La Real sale reforzada ante un Omonia que salió más fuerte en la segunda parte del encuentro pero sin suerte de cara a portería. Los de Imanol consiguen la victoria en Nicosia y se agarran a la primera plaza.

Primera parte

La primera del partido sería para la Real en el minuto 7 llegaría a manos de Diego Rico, un disparo que se iba lejos de la portería. La tenía Kubo que tras un fallo de Lang finalizaba pegada al palo. Seguido la volvería a tener la Real pero esta vez a manos de Navarro. Tras un error de Charalambous, Illarra se la pasaba a Karrikaburu, y este se la daba a Navarro, que fallaba el tiro cruzado.

El Omonia lo intentaba pero atrapaba Remiro la falta peinada por Kakoullis. La Real sigue atacando, tras una gran jugada de Elustondo cuyo tiro le daba a un compañero, el balón le llegaba a Rico, quien finalizaba alto.

Illarramendi en una jugada del encuentro. Fuente: Getty Images

Karrikaburu disparaba a la media vuelta tras un pase de Illarra que Uzoho atajaba abajo. La volvía a tener el delantero tras un córner sacado por Kubo que nadie acertaba a pegarle al balón y le caía en el segundo palo, finalmente la manda alta.

En el último minuto del descuento, la Real anotaba el 0-1 en el marcador. Tras un gran centro desde la izquierda de Illarra hacia dentro, y Navarro cabeceaba libre de marca para hacer el primer tanto del partido.

Gol de Robert Navarro en el minuto 47 de encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte

La Real empieza la segunda parte presionando, la manda arriba Brais Méndez tras una falta. En el minuto 60 llegaría el 0-2 en el marcador a manos del gallego. Encaraba Navarro que entraba en el área, pero tras un último regate fallido, cedía el balón atrás, donde aparecía Brais y pegaba un latigazo con la zurda.

La tenía el Omonia, le cayó a Kakoullis la falta colgada al segundo palo, pero envió el remate demasiado alto. En el minuto 77 la volvía a tener pero esta vez a manos de Ansarifard, intentó encarar la portería, pero Pacheco y Zubeldia llegaron para ponerse por delante del jugador.

Andronikos Kakoullis en una jugada del partido. Fuente: Getty Images

En el minuto 86 seguía presionando el Omonia pero la parada de Remiro. Tras una buena jugada colectiva de los chipriotas que finalizaba Kakoullis, llegaba rápido Remiro para salir a tapar. Seguido e instantes antes del final del encuentro, pedía penalti el Omonia tras caer Ansarifard en el área con el balón suelto pero finalmente el árbitro no señalaba nada y pitaba el final del partido.

Ficha técnica 

Omonia: Uzoho; Matthews, Lang, Miletic, Lecjaks; Cassama, Bezus, Charalambous; Bruno, Kakoullis y Barker

Real Sociedad: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Pacheco, Rico; Navarro, Guevara, Illarra, Merino; Karrikaburu y Kubo

Amonestaciones: Lang (49′), Papoulis (53′), Illarra (72′), Brais Méndez (82′)

Árbitro: Tamás Bognár

Estadio: Tsirion Athlitiko Kentro

Próximos encuentros 

La Real Sociedad se enfrentará al Betis este Domingo a las 21:00h en el estadio de Anoeta en una nueva jornada de Liga Santander.

Por parte de los de Chipre se verán las caras contra el Anorthosis este Lunes a las 18:00h en el estadio GSP en una nueva jornada de la Primera División de Chipre.

Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorSC Freiburg 1-1 Olympiacos: Crisis helena en Alemania y punto que asegura al Freiburg el primer puesto
Artículo siguienteMallorca – Espanyol: duelo por asentarse en la zona media
Tengo 19 años, soy de Logroño. El deporte y la fotografía son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí