Se enfrentaban Manchester United y Sheriff Tiraspol en Old Trafford por la jornada 5 del grupo E de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Diogo Dalot, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Manchester United dominando absolutamente todo en el partido, el Sheriff se defiende con sus 11 jugadores y apela a un contragolpe por las bandas. En el minuto 10, tuvo la primera del partido el United, remate desde la frontal de Antony que contiene el portero Maksym Koval. En el 14′, primera oportunidad de Cristiano Ronaldo, cabezazo tras un saque de esquina que se marcha por encima del larguero. Al 25′, la tuvo nuevamente el Manchester con Bruno Fernandes que se hizo un hueco y remató desde la frontal, saliendo apenas afuera.

En el minuto 27, cerca CR7 del primer gol, pase de cabeza de Bruno Fernandes a su compatriota que no puede superar al portero Maksym Koval en el área chica. Vuelve a avisar el elenco local, Tyrell Malacia deja en ridículo a Renan Guedes con un caño y remata al primer poste, pero Maksym Koval se luce. En el 40′, primera aproximación del Sheriff Tiraspol, centro Patrick Kpozo que por muy poco no lelga a rematar a bocajarro Rasheed Ibrahim Akanbi. Al 43′, ahora sí, el United se pone en ventaja, córner botado por Christian Eriksen al primer poste, donde cabecea Diogo Dalot a gol, convirtiendo el 1-0 parcial.

Casemiro marcando por la banda a Rasheed Ibrahim Akanbi. Fuente: ManUtd_Es Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United manteniendo la misma tendencia del primer tiempo con el dominio absoluto del encuentro, el Sheriff Tiraspol hace lo que puede, intenta con balones largos a la contra. Al 47′, cobro de falta de Christian Eriksen que se marcha por encima del larguero. En el 59′, casi casi Cristiano, recorte hacia adentro y remate a colocar, que termina saliendo por poco. 2 minutos después, gol anulado al portugués que no le sale una, Bruno Fernandes pasa el balón de cabeza y Cristiano Ronaldo remataba, pero estaba en offside. Al 65′, sentencia el encuentro el United, centro a media altura de Luke Shaw que cabecea a la red el ingresado Marcus Rashford, 2-0 parcial.

Al minuto 69, remate de media distancia de Cedric Badolo que le llega fácil a las manos al portero David De Gea. En el 80′, llega el gol más esperado de la noche, el gol de Cristiano Ronaldo, centro de Bruno Fernandes que cabecea CR7, tapa el portero Maksym Koval pero en la segunda jugada, el luso convierte el 3-0 parcial. Ya en el tiempo de descuento, minuto 91, centro de Luke Shaw que cabecea Scott McTominay a bocajarro, pero el portero Maksym Koval sale como un portero de handball y saca una mano para evitar el cuarto., 3-0 final.

Cristiano Ronaldo con el balón. Fuente: ManUtd_Es Twitter

Ficha Técnica

Manchester (4-2-3-1): David De Gea (POR); Tyrell Malacia, Lisandro Martínez (Harry Maguire), Victor Lindelöf, Diogo Dalot (Luke Shaw); Casemiro (Scott McTominay), Christian Eriksen; Alejandro Garnacho (Donny van de Beek), Bruno Fernandes (C), Antony (Marcus Rashford); Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Erik ten Hag (Holanda)

Sheriff (4-5-1): Maksym Koval (POR); Patrick Kpozo, Stjepan Radeljić (C), Gabi Kiki, Renan Guedes; Rasheed Ibrahim Akanbi (Pernambuco), Mudasiru Salifu, Moussa Kyabou, Mouhamed Diop (Adrian Hatman), Cedric Badolo (Eugeniu Gliga); Iyayi Believe Atiemwen (Nichita Covali).

Entrenador: Victor Mihailov (Moldavia)

Próximo partido

En la última jornada, el Manchester United visitará a la Real Sociedad, mientras que el Sheriff Tiraspol tendrá compromiso como local ante el Omonia Nicosia.

Footer
Artículo anteriorPSV 2-0 Arsenal: El PSV sorprende al Arsenal
Artículo siguienteHJK Helsinki 1-2 Roma: Abraham se reencuentra con el gol en Helsinki
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí