El club español se enfrentará a los polacos en el primer partido de la fase de grupos de la Conference League. El submarino amarillo ya venció al Hajduk Split en la fase previa a la competición. 

Gol del Villarreal ante el Hajduk Split. Fuente: Diario AS

Situación del Villarreal, Emery quiere seguir la racha sin derrotas:

El club valenciano no ha encajado ningún gol en todo lo que llevamos de liga. Los pupilos de Emery, han dejado la portería a cero ante: Valladolid, Atlético, Getafe y Elche.

Situación del Lech Poznan, los polacos quieren dar mejor impresión que en liga: 

El club de Ekstraklasa solo ha ganado 3 partidos de los 7 que ha disputado, estos números hacen que el club dirigido por John Van Der Brom vaya 8º en liga.

partido
Partido Lech Poznan vs. Widzew Lodz. Fuente: TVP Sport

Estos dos conjuntos no se habían enfrentado nunca, por tanto veremos otro nuevo rival para el Villarreal, equipo que este año cumple 23 temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

Jugadores a destacar

Villarreal: El jugador mas destacado estas últimas jornadas ha sido Gero Rulli, portero argentino. El guardameta de los groguets, no ha encajado ningún gol en toda la liga.

Lech Poznan: El mas destacado de los polacos es Mikael Ishak, delantero centro, que además es el jugador con más valor del equipo, 3M€.

ishak
Ishak celebrando un gol. Fuente: Balón Latino

Posibles onces:

Villarreal: Rulli, Mojica, Pau, Mandi, Femenía, Coquelin, Parejo, Baena, Chukwueze, Gerard, Morales.

Lech Poznan: Rudko, Rebocho, Milic, Pengot, Zukowski, Karlström, Murawski, Sousa, Velde, Skoras, Ishak.

Footer
Artículo anteriorManchester United-Real Sociedad: Partido de buen fútbol para arrancar en Old Trafford
Artículo siguienteCuando Vizcaino no es el que nació en Bizkaia
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio