El Villarreal había empezado con mal pie en esta Champions League, perdiendo su primer partido contra el Manchester United y empatando el segundo ante el Atalanta, el submarino amarillo estaba obligado a ganar hoy si quería estar en la pelea para pasar de ronda, y así ha sido.

Primera parte

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Villarreal, tan así, que tan solo en el minuto 5 Yéremi Pino adelantó a su equipo. Tras un centro de Pedraza, Yéremi entró para rematar de cabeza. Y no falló. Young Boys 0-1 Villarreal.

El Villarreal, lejos de relajarse, siguió atacando y presionando mucho al Young Boys. Y, como consecuencia de esto, llegó el segundo gol del equipo de Unai Emery, este vino de la mano de Gerard Moreno. En el minuto 15, la puso Parejo y Gerard apareció, como el buen delantero que es, para fusilar de cabeza. Young Boys 0-2 Villarreal.

El encuentro continuó así hasta el final de esta primera parte, con ataques del Villarreal, pero, también con problemas, ya que el Young Boys tuvo las suyas. No tuvieron la eficiencia de su rival y el partido se fue al descanso con un 0-2 en el marcador.

Gerard Moreno y su remate de cabeza para hacer el 0-2 en el Young Boys-Villarreal. Fuente: @villarrealCF en Twitter.

Segunda parte

La segunda mitad empezó con un Young Boys que buscaba recortar distancias, pero Rulli supo sacar bien los balones, hacia paradas decisivas y no ponía en peligro a su equipo.

El Young Boys seguía atacando y creaba peligro en el área del Villarreal. El submarino amarillo estaba teniendo problemas esta segunda parte para aguantar el resultado. Y, finalmente, acabó pasando lo que se estaba viendo venir. Elia hizo el primero para su equipo y consiguió que se metieran en el partido. 1-2 y le tocaba sufrir al Villarreal.

Para suerte (y alivio) del Villarreal, apareció Alberto Moreno para esta vez, y definitivamente, matar el partido. Tras un rechace que viene de un despeje de la defensa del Young Boys, el andaluz no falló y puso el 1-3 en el marcador.

Y, si cabían más opciones todavía para sentenciar, Chukwueze, que acababa de entrar al campo, y era la primera bola que tocaba, hizo el cuarto para su equipo. Y así acabó el encuentro, con un 1-4 en el marcador y con el Villarreal en tercera posición de su grupo. Y, el Young Boys, cuarta.

Raúl Albiol en una disputa de balón en el Young Boys-Villarreal. Fuente: Via @villarrealCF en Twitter.

Ficha técnica

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol (Mandi 83′), Pau, Pedraza, Parejo, Coquelin (Alberto Moreno 68′), Capoue, Yéremi Pino (Moi Gómez 89′), Danjuma (Chukwueze 89′) y Gerard Moreno.

Young Boys: Von Ballmoos, Ngamaleu, Camara, Lauper, Lefort (Hefti 62′), García, Aebuscher, Martins Pereira (Rieder 70′), Fassnacht (Mambimbi 90′), Siebatcheu (Wilfried Kanga 70′) y Elia.

Próximos partidos

Tras esta tercera jornada de Champions, los de Unai Emery vuelven a jugar en liga el próximo domingo 23 a las 21:00 contra el Athletic en San Mamés. Luego, recibirán al Cádiz en una jornada entre semana, concretamente el martes 26 de octubre a las 21:30. Y, finalmente, jugarán su último partido de octubre en Mestalla, contra el Valencia el sábado 30 a las 18:30.

Por su parte, el Young Boys jugará tras este partido, contra el Lausanne Sport, el sábado 23 de octubre. Después, jugarán el miércoles 27 los octavos de final de la Copa Suiza ante el Lugano. Y, para terminar el mes de octubre, se enfrentarán al St Gallen el sábado 30.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorPatson Daka le da la victoria al Leicester City con un póker
Artículo siguienteLille 0-0 Sevilla: de 1 en 1
Me llamo Nazaret, tengo 18 años, me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal :). Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí