El Villarreal y el Manchester United se enfrentan este martes 23 de noviembre en el Estadio de la Cerámica a las 18:45, donde quien gane tendría prácticamente asegurado el pase a octavos y quién sabe si la primera plaza.

Situación de los equipos

Ambos están empatados en el grupo F de la Champions League con 7 puntos. Aunque, el Manchester United es primero por diferencia de goles. Quién gane, tendría 10 puntos a falta de un partido y estaría con pie y medio en octavos de final.

Aunque, la situación en las respectivas ligas no es la deseada:

El Manchester United, viene de perder 4-1 con el Watford y están en una situación crítica de puertas para dentro. Después de ese partido, salió un comunicado en el que despedían a Solskjaer. Y, de momento, a la espera de saber quien es el nuevo entrenador, y con propuestas en la mesa como Zidane, el técnico que estará en La Cerámica será Michael Carrick. La situación de los ‘red evils’ en Premier League es, por lo tanto, delicada. Están en 8ª posición, con 17 puntos, a 12 del Chelsea, actual líder. Llevan tantas victorias como derrotas: 5. Puede ser que esta situación afecte para el partido de mañana.

Imagen del partido que el Manchester perdió 4-1 ante el Watford. Fuente: as.com

Aunque, el Villarreal por su parte, tampoco está en su mejor momento. Los de Unai Emery vienen de empatar su último partido con el Celta. Están en 12ª posición, con 16 puntos, a 14 del Real Madrid, actual líder. Llevan también tantas victorias como derrotas: 3. Aunque, encadenan ya 7 empates esta temporada en La Liga. Por lo tanto, los dos equipos están en situaciones parecidas y será un partido bonito de ver.

Imagen del partido en el que el Villarreal empató con el Celta 1-1. Fuente: lavozdegalicia.es

Último encuentro entre ambos

El último partido entre el Manchester United y el Villarreal fue el correspondiente a la jornada 2 de la Champions League. Encuentro que terminó 2-1 para los diablos rojos con remontada, goles de Paco Alcácer, Alex Telles y Cristiano Ronaldo.

Jugadores a seguir 

En el Manchester United, del mayor jugador del que hay que estar pendientes es, como no puede ser de otra manera, Cristiano Ronaldo. El portugués no está haciendo sus mejores partidos, pero siempre puede ser una amenaza para la defensa rival.

Imagen de Cristiano Ronaldo en uno de sus partidos con el Manchester United. Fuente: 20minutos.es

Y, en el Villarreal, ante las bajas casi seguras de Danjuma, Capoue y Álcacer, el jugador a seguir será Dani Parejo, el cual últimamente está muy participativo en el juego del submarino y está en un dulce momento.

Imagen de Dani Parejo en uno de sus partidos con el Villarreal. Fuente: castellonplaza.com

Posibles onces

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Iborra, Parejo, Coquelin, Manu Trigueros, Dia y Yéremy Pino.

Manchester United: De Gea, Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka, Fred, McTominay, Fernandes, Cristiano, Sancho y Rashford.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorLa dentadura postiza de Osasuna
Artículo siguienteBarça-Benfica: La clasificación pasa por este choque
Me llamo Nazaret, tengo 18 años, me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal :). Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí