Los sevillistas ‘on fire’ en casa reciben a un Lille en un duelo crucial para pasar de ronda en la Champions League.

El partido tendrá lugar el martes 2 a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un Sevilla FC necesitado de puntos

Nervión es otra cosa y es que los rojiblancos están invictos en casa desde el 3 de mayo, prácticamente 6 meses sin que el templo sevillista vea a su equipo perder.

El equipo de Lopetegui estaba siendo algo criticado no por sus números si no por la intensidad y las ganas con las que jugaba el equipo que generaba muchas dudas. Pero parece que partido tras partido los jugadores van demostrando más y jugadores como Rekik, Óliver Torres o Montiel que estaban en segundo plano están cogiendo más protagonismo.

Ocampos desesperándose contra el Lille. Fuente: elmundo.es

Los 3 puntos de este partido son importantísimos para los sevillistas, si no consiguen la victoria se les complica muchísimo el pase a octavos que es el principal objetivo de los de Nervión, así que mañana lo más probable es esperar un Sevilla que vaya al ataque desde el minuto 0.

Lille, en la misma situación o peor

Se podría decir que antes de que la Champions empezara los aspirantes a pasar de ronda eran el Sevilla como favorito y el Lille como segundo tras ganar la Ligue 1. Pero el Salzburgo es el líder en solitario con 7 puntos, le sigue el Sevilla con 3, el tercer y el cuarto puesto lo ocupan el Lille y el Wolfburgo con 2 puntos.

El Lille también está igual o peor que el Sevilla y es que si no consigue sumar de 3 en 3 al menos en 1 de los 3 partidos que quedan de fase de grupos seguramente no pueda ir ni a la Europa League.

Navas despejando un balón. Fuente: elcomercio.es

Los franceses llegan con una baja importante como es Yilmaz el cual acompaña a Jonathan David, la principal amenaza del Lille.

Jugadores a destacar:

Sevilla: Bono, Fernando, Lamela.

Lille: Renato Sanches, Bamba, David.

Alineaciones posibles:

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando, Delaney, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Rafa Mir.

Lille: Grbic, Mandava, Djalo, Fonte, Celik, Xeka, Renato Sanches, Bamba, Ikoné, Onana, David.

Footer
Artículo anteriorQue resurges potente otra vez
Artículo siguienteRayo Vallecano 0-0 Celta: el Celta corta la racha de victorias del Rayo en casa
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00