El Sevilla afronta hoy el que posiblemente será su partido más importante de la temporada.

Sensaciones

Los de Lopetegui llegan de vencer a un gran equipo como es el Villarreal y de hacer lo suyo en su último partido de Champions contra el Wolfsburgo. La imagen que está transmitiendo el equipo últimamente es muy buena tanto en ataque como en defensa que sigue siendo una de las más sólidas de Europa.

Jugadores sevillistas celebrando el gol de Ocampos frente al Villarreal. Fuente: sevilla.abc.es

Lo que no está respetando al Sevilla son las lesiones. A las bajas de Navas, En-Nesyri, Lamela y Suso hay que sumarle la de Acuña que salió tocado en la segunda mitad contra el submarino amarillo. El huevo estaba siendo una de las piezas claves sevillistas tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Ocampos también fue seria duda pero finalmente estará disponible.

Si se gana…

Si el Sevilla vence en Austria y pasa de ronda se llevaría cerca de unos 15M€ que pueden ser determinantes para este mercado invernal. Y es que si se consigue el objetivo de llegar a octavos los sevillistas podrían desembolsar la cláusula de 20M€ que tiene actualmente Julián Álvarez, delantero de Ribera y promesa del fútbol argentino con solo 21 años. Sus compatriotas Ocampos, Papu Gómez, Acuña y Montiel (quien fue su compañero hace menos de 1 año) podrían hacer que el “millonario” se decantara por el Sevilla.

Julián Álvarez celebrando un gol. Fuente: tycsports.com

En caso de caer a Europa League el Sevilla no invertiría tanto dinero en este mercado de fichajes y seguramente optaría por traer de vuelta a Luuk De Jong con el que no cuentan en Barcelona.

Jugadores a destacar:

Salzburgo: Camara, Adeyemi.

Sevilla: Fernando, Papu Gómez, Ocampos.

Posibles alineaciones:

Salzburgo: Köhn, Kristensen, Solet, Onguéné, Ulmer, Seiwald, Camara, Sucic; Aaronson, Adeyemi Sesko.

Sevilla: Bono, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Fernando, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, Rafa Mir.

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorBayern de Múnich-FC Barcelona: A por el milagro de Múnich
Artículo siguienteBienvenidos al Atleti de siempre
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00