El Sevilla fracasa y pierde en Austria

El Sevilla no consigue ganar al Salzburgo y no estará en los octavos de la Champions League, donde sí estará es en su competición favorita, la Europa League.

Primera parte

La primera parte empezó con un claro dominador, el Sevilla. Le pasó lo que le pasa en todos los partidos, consigue tener la posesión de la pelota pero no marca goles, tras la lesión de Youseff el Sevilla no tiene un claro goleador. Destacaron un par de cabezazos de Kounde y de Fernando que ambos no fueron entre los tres palos.

Jugadores sevillistas celebrando el gol de Ocampos frente al Villarreal. Fuente: sevilla.abc.es

Segunda parte

El Sevilla puso toda la carne sobre el asador y la tuvo Munir de cabeza con un golpeo que se fue al larguero. En el minuto 50 Okafor abrió la lata con un buen gol, en el que Gonzalo Montiel pudo haber hecho algo más. Después el Sevilla no siguió con buen pie, ya que tras un saque de esquina, la contra del Salzburgo era muy buena y Joan Jordan no tuvo más remedio que hacer una falta, que fue la segunda amarilla, lo que ocasionó que el Sevilla se quedara con 10 jugadores en el campo durante media hora.

El final del partido estuvo muy igualado con contragolpes de los dos equipos y con un Sevilla que no se encontraba en el partido. Finalmente el partido acabó 1-0 por parte del equipo austriaco

Jordán celebrando su gol contra el Wolfsburgo. Fuente: as.com

Ficha técnica

Salzburgo

XI titular: Kohn, Ulmer, Solet, Onguene, Kristensen, Camara, Sucic(75′), Selwald, Aaronson, Adeyemi(66′), Okafor(84′).

Suplentes: Sesko(66′), Capaldo(75′), Adamu(84′).

Sevilla

XI titular: Bono, Montiel(68′), Kounde, Diego Carlos, Augustinsson(53′), Rakitic(68′), Fernando, Jordán, Ocampos, Munir, Gómez(68′).

Suplentes: Rafa Mir(53′), Oliver Torres(68′), Óscar(68′), Rekik(68′),

 

Footer
Artículo anteriorFracaso del fútbol español en Champions
Artículo siguienteReal Sociedad-PSV: matar o morir en el Reale Arena