El Madrid gana 2-0 tras un partido sin muchas ocasiones claras pero gracias a las piernas zurdas de Valverde y Asensio se llevan los 3 puntos


Primera parte

La primera parte acabo 0-0 con un juego bastante parejo de los dos equipos y con buenas jugadas pero ninguno de los equipos logró meter gol, ademas hubo alguna jugada que pudo ser penalti para los dos equipo pero no acabó en nada.

Rodrygo regateando. Fuente: GettyImages.

Segunda parte

Primera ocasión clarísima en la segunda parte en el minuto 70’ Una buena jugada entre Rodrygo que se la pasa a Valverde y posteriormente a Vini pero se topa con el portero y llega el rebote en Marco Asensio que decide mal al tirar a portería. El gol llega en el minuto 80’ de la mano de Fede Valverde una gran jugada que decide rematar con la zurda al palo contrario del portero sin posibilidad de pararla. Y el 2-0 llega en el minuto 90’ Asensio saca su guante que tiene en la zurda marcando un golazo, el jugador no celebra el gol y prefiere aplaudir a la grada por sus últimas actuaciones.

Modric regateando a Haidara. Fuente: GettyImages.


Ficha técnica 

Real Madrid(4-3-3): Courtois, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Alaba (81’ Mendy), Tchouameni, Camavinga (64’ Asensio), Modric (81’ Kroos), Valverde, Rodrygo (85’ Ceballos) y Vini (85’ Mariano). 

Leipzig(4-2-3-1): Gulacsi, Raum, Diallo, Orban, Simakan (74’ Henrinchs), Schlanger, Haidara (74’ Kampl), Szoboszlai, Forsberg (87’ Poulsen), Nkunku y Werner (81’ André Silva).

Footer
Artículo anterior¿Una victoria que convence?
Artículo siguienteJuventus 1-2 SL Benfica: Los lusos remontan en Turín y continúan liderando el grupo H
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.