Se enfrentaban Olympique Marseille y Eintracht Frankfurt en el Stade Orange Vélodrome por la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El gol fue convertido por Jesper Lindstrøm.

Primera parte

Arranca el partido en el Stade Orange Vélodrome con ambos equipos prestándose el balón, no hay mucha eficacia y el partido no es bueno. La primera oportunidad a los 11 minutos con un mal control de Dimitri Payet que logra rematar Alexis Sánchez, pero termina en el lateral de la red. A los 22, buena jugada colectiva del Olympique Marseille que es el que propone más en ataque, remata Nuno Tavares y se va afuera.

A los 25, primera chance del Eintracht Frankfurt por parte del ariete Randal Kolo Muani, que recorta hacia adentro, pero en el remate se queda sin fuerzas y la atrapa sin problemas el portero Pau López. A los 43 minutos, en una de las pocas que tuvo el elenco alemán, consigue convertir antes del entretiempo por parte de Jesper Lindstrøm que deja el 1-0 parcial.

Randal Kolo Muani controlando el balón. Fuente: Eintracht Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Marsella controlando absolutamente todo ya que está perdiendo de local, el Frankfurt se repliega y busca el contragolpe. Uno llego a los 53, que en un contraataque termino la jugada Jesper Lindstrøm con un remate cruzado que dio en la madera. Ahora es todo nuevamente de los franceses que prueban de lejos, Jonathan Clauss y Luis Suárez, entre otros.

En los 74 minutos, casi logra el segundo el elenco alemán, control perfecto de Randal Kolo Muani dentro del área tras un pase largo, pero soberbio el portero Pau López le saca el balón. A los 80′ gol anulado a las águilas tras offside milimétrico de Daichi Kamada. El nipón nuevamente tuvo la oportunidad de setenciar, pero Pau López vuela y la desvía, dejando el 1-0 definitivo.

Daichi Kamada recortando hacia afuera. Fuente: Eintracht Twitter

Ficha Técnica

Marseille (3-4-2-1): Pau López (POR); Sead Kolašinac (Issa Kaboré), Leonardo Balerdi, Eric Bailly (Mattéo Guendouzi); Nuno Tavares, Jordan Veretout, Valentín Rongier, Jonathan Clauss; Gerson (Amine Harit), Dimitri Payet (C)(Cengiz Ünder); Alexis Sánchez (Luis Suárez).

Entrenador: Igor Tudor (Francia)

Frankfurt (4-2-3-1): Kevin Trapp (POR)(C); Ansgar Knauff, Evan Ndicka, Tuta, Kristijan Jakić (Timothy Chandler); Djibril Sow, Makoto Hasebe; Daichi Kamada (Eric Dina Ebimbe), Mario Götze (Sebastian Rode), Jesper Lindstrøm (Rafael Santos Borré); Randal Kolo Muani (Lucas Alario).

Entrenador: Oliver Glasner (Austria)

Próximo partido

En la jornada 3, Olympique Marseille enfrentará como visitante al Sporting CP, mientras que el Eintracht Frankfurt jugará de local ante el Tottenham Hotspur.

 

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorLeverkusen 2-0 Atlético de Madrid: Catástrofe rojiblanca en el BayArena
Artículo siguienteReal Madrid-RB Leipzig: el equipo blanco lucha por el liderato
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.