El Manchester United y el Villarreal se enfrentarán el próximo miércoles a las 21:00 en Old Trafford, un duelo con muchas sensaciones y emociones encontradas después de la gran final de la Europa League.

Situación de los equipos

El Manchester United llega a su segundo duelo de la Champions League como último de su grupo, con 0 puntos. Perdieron su primer encuentro con el Young Boys y hoy intentarán revertir la situación y sumar los 3 puntos ante el Villarreal. En cambio, en Premier League van , a tan solo 1 punto del líder, el Liverpool. Las sensaciones a pesar de esa primera derrota son buenas, ya que han tenido un muy buen mercado de fichajes y la plantilla es mucho más competitiva.

El Villarreal, por su parte, desencadena 7 empates esta temporada y tan solo una victoria ante el Elche. Los de Unai Emery empataron también su primer partido de Champions ante la Atalanta, y están 3º de grupo con 1 punto. Los castellonenses buscan la victoria para poder sumar los 3 puntos y estar en lo alto del grupo.

Último encuentro entre ambos

El último partido que se jugó entre el Villarreal y el United fue nada más y nada menos que en la final de la Europa League. Donde, los de Emery consiguieron ganar en una tanda de penaltis muy sufrida, que terminó 11-10. El gol y la parada de Rulli hizo que el submarino amarillo se alzase con su primera Europa League. El United acabó este partido muy tocado, por eso, enfrentan este duelo con sensaciones encontradas, quieren dar una buena imagen y sobre todo ganar al equipo que les quitó la opción de ganar su segunda.

Pogba y Gerard Moreno defendiendo un balón en la pasada final de la Europa League. Fuente: elcomercio.pe

Jugadores a seguir 

Es una realidad que al jugador al que todas las cámaras enfocaran es a Cristiano Ronaldo, que 12 años después volvió al equipo donde triunfó. El jugador portugués quiere liderar su equipo y volver a llevarlos a lo alto.

Imagen de Cristiano Ronaldo en uno de sus partidos de vuelta al Manchester United. Fuente: cope.es

Además, también veremos jugar a Varane, el ex del Madrid que también dejó este verano el club blanco para unirse a los ‘diablos rojos‘.

También estaremos muy atentos de Rulli, que fue el héroe de la final europea que disputaron, metiendo el último penalti que les dio la victoria y parando el de De Gea.

Posibles onces

Villarreal: Gero Rulli, Pau Torres, Albiol, Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Dani Parejo, Capoue, Manu Trigueros, Yeremi Pino, Paco Alcácer y Danjuma.

Manchester United: David De Gea, Victor Lindelöf, Varane, Álex Telles, Diego Dalot, Bruno Fernandes, Paul Pogba, McTominey, Fred, Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorBenfica-FC Barcelona: En busca de la primera victoria europea
Artículo siguienteLo mejor de la jornada 7 de LaLiga
Me llamo Nazaret, tengo 17 años, me encanta el futbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Del Sevilla y del Barça siempre. Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_