El Manchester City recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium, el miércoles 17 de mayo de 2023 a las 21:00 horas, en un encuentro de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League

En busca del triplete

El Manchester City ha tenido una temporada espectacular, pues en cada uno de los torneos que están disputando son candidatos al titulo, como en la Premier League en donde son los actuales lideres, la FA Cup en donde lograron avanzar hacia la final en la que enfrentaran al Manchester United. Sin embargo en la Champions el camino aun es largo, pues aunque la final se ve como una fecha cercana, siempre es difícil avanzar en una semifinal y la dificultad aumenta cuando el rival es el máximo campeón de la UEFA Champions League, sin embargo la plantilla cityzen mas la visión de Guardiola y el apoyo del Etihad Stadium, pueden ser piezas que hagan que el Manchester City logre conquistar Europa.

Por la 15

El máximo campeón de Europa no ha tenido el mejor desempeño en La Liga y si bien esto podría hacernos cuestionar la forma de los merengues, los dirigidos por Ancelotti han hecho una campaña espectacular en la Champions, competencia en la que parece que el Madrid siempre esta en buena forma. Y si bien en el partido de ida el cuadro merengue empato en casa esto es la Champions League y el Madrid siempre juega como si fuera el local, por lo que el pase a la final es posible.

Estrellas del partido

Erling Haaland: El desempeño de Haaland en esta temporada es algo fenomenal, pues durante esta temporada el Androide ha marcado más de 50 goles con el cuadro cityzen, pues solo en la Champions ha anotado en 12 ocasiones.

Imagen de Erling Haaland en el partido de ida, jugador más destacado de este equipo. Fuente: Getty Images

Vinicius: El talento de Vinicius nunca ha estado en cuestión, pero este talento sumado a la experiencia lo han convertido en un jugador imparable, pues en esta temporada ha anotado en 23 ocasiones y ha repartido 19 asistencias.

El remate de Vinícius Júnior en el gol. Fuente: Getty Images

 Ultima vez que se enfrentaron

La ultima ocasión en la que el City y el Real Madrid se enfrentaron, fue el martes 9 de mayo de 2023 a las 21:00 horas en el Santiago Bernabeu, en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, partido que termino con un marcador de 1-1 que le añade emoción a la vuelta.

Posibles alineaciones

Manchester City: Ederson, Akanji, Días, Walker, Stones, Rodri, Gundogan, De Bruyne, Grealish, Bernardo Silva y Haaland.

Real Madrid: Courtois, Camavinga, Alaba, Rudiger, Carvajal, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Footer
Artículo anterior¡El Getafe denuncia al Real Madrid!
Artículo siguienteManchester City 4-0 Real Madrid: Recital citizen para regresar a una final de Champions League
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí