A los hispalenses se les resiste la victoria y siguen sin sumar de 3 en 3 en esta edición de la Champions.

Primera parte

El encuentro comenzaba de una forma muy eléctrica teniendo los visitantes toda la posesión y las ocasiones más claras. El Lille se estaba viendo avasallado durante toda la primera parte, pero aún así consiguió enlazar varias contras teniendo algún que otro tiro a puerta pero inofensivo.

Cabe destacar 2 duelos muy interesantes en los primeros minutos: Acuña y Renato Sanches donde ambos jugadores han tenido una lucha física muy dura, también ha sido muy vistoso el enfrentamiento de Ocampos con Celik donde el argentino intentaba regatear una y otra vez al turco.

Navas despejando un balón. Fuente: elcomercio.es

Segunda parte

En el Sevilla seguían con la sensación de que los centros, pases al hueco,… lo estaban haciendo perfecto pero nadie conseguía rematar. En el otro bando el ataque era inexistente, por no decir el mediocampo que no conseguía oler el balón.

Lopetegui quiso cambiar el partido metiendo a Lamela y Rakitic para tener más control de balón pero incluso fue a peor. Ni con una falta a 2 metros del borde del área consiguió crear una ocasión realmente peligrosa y el partido termina sin goles.

Ficha técnica

Lille

XI titular: Grbic, Mandava, Fonte, Djalo, Celik, Onana(71′), Andre, Sanches(71′), Bamba, David(84′), Yilmaz.

Suplentes: Ikoné(71′), Xeka(71′), Weah(84′).

Sevilla

XI titular: Bono, Acuña(64′), Rekik(57′), Diego Carlos, Navas, Fernando, Delaney, Óliver Torres(65′), Ocampos(74′), Suso(74′), Rafa Mir.

Suplentes: Jordán(57′), Augustinsson(64′), Papu Gómez(65′), Lamela(74′), Rakitic(74′).

Goles: Sin goles.

Footer
Artículo anteriorYoung Boys 1-4 Villarreal: Primera victoria de los de Emery en Champions
Artículo siguienteManchester United 3-2 Atalanta: Remontada épica del United en Champions
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00