Leverkusen y Atlético de Madrid se enfrentarán a las 9 de la noche en el BayArena en la segunda jornada de la Champions, ambos buscaran los 3 puntos para continuar el rumbo en la competición europea por excelencia.

Situación de ambos equipos

El Atlético de Madrid llega de ganar de forma contundente al Celta de Vigo en el Metropolitano, además de que en Champions ganaron al Porto de una forma épica. La entrada de Hermoso dio la vuelta al partido. Marcó un gol en el 91′ para que posteriormente en el 96′ provocó un penalti que fue transformado en gol por Uribe, pero los rojiblancos no se rindieron y en la última jugada del encuentro, Griezmann marcó de córner desatando la locura en el Metropolitano.

Griezmann celebra un gol. Fuente: El Confidencial

Por su parte, el Leverkusen no llega en su mejor momento, penúltimos con 4 puntos en la Bundesliga, solo han conseguido ganar un partido, el pasado sábado empataron frente al Hertha Berlin. En Champions, perdieron contra el Brujas, lo que les aleja del objetivo de Champions o de Europa League.

Último encuentro entre ambos

Leverkusen y Atlético de Madrid se enfrentaron en Champions League el 2019. El encuentro acabó con victoria de los alemanes por dos goles a uno. Marcaron Volland, Amiri y Morata. En dicha Champions lo rojiblancos acabaron por clasificarse como segundos de grupo y acabaron por ser eliminados en cuartos por el Leipzig.

Saul intentando robar el balón a Karim Bellarabi. Fuente: GettyImages

Jugadores a destacar

En el Atlético de Madrid es difícil quedarse con un solo jugador, Correa estuvo magnífico frente al Celta, De Paul firmó uno de sus mejores partidos, marcó un gol y dio una asistencia además de gobernar en el centro del campo. Griezmann como de costumbre salió en el minuto 62′, reivindicando y cambiando el rumbo del partido.

En el Leverkusen destacan Patrik Schick y Kerem Demirbay que fueron los dos goleadores por segunda jornada consecutiva en la Bundesliga.

Ficha técnica

XI del Leverkusen: Hradecky (c) – Tah, Tapsoba, Hincapie – Frimpong, Aranguiz, Andrich, Bakker – Diaby, Schick, Hudson-Odoi

XI del Atletico: Oblak – Hermoso, Witsel, Mandava – Molina, Niguez, Llorente, Koke (c), Carrasco – Felix, Morata

Estadio: BayArena

Árbitro: Michael Oliver

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Raúl De Tomás regresa al Rayo Vallecano
Artículo siguienteRodri llama a la puerta de la titularidad
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"