Victoria importante del Bayern en el Meazza por 0-2 tras imponerse de forma contundente ante el Inter. Sané marcó el primero y cuando mejor estuvo el Inter para empatar, los de Nagelsmann hicieron el segundo con autogol tras una buena pared entre Sané y Coman. 

Primera parte

El partido lo inició algo mejor el conjunto dirigido por Nagelsmann. Kimmich a los dos minutos probó fortuna desde lejos pero Onana lo paró fácilmente.

El partido estaba siendo muy disputado. Sané pasó el balón atrás para Müller pero no remató bien. D’Ambrosio para los italianos tuvo una buena oportunidad. Thomas Müller recibió un pase atrás de Mané y Onana lo desvió a saque de esquina.

Los bávaros estaban atacando mucho y de hecho fueron los que se adelantaron en el marcador. Kimmich filtró un balón por encima de la defensa y Sané con un magnífico control regateó a Onana y acabó definiendo a portería vacía.

Los nerazzurri intentaban ir a por el empate pero la zaga bávara rechazaba las intentonas rivales. Dzeko tuvo una oportunidad clara de cabeza pero la envió fuera.

El Bayern para responder tuvo un triple disparo que acabó con el chute final de Sabitzer que se marchó fuera. Los bávaros estaban generando muchas oportunidades gracias a la presión alta y les ayudaba a tener las ocasiones.

El partido seguía siendo de ida y vuelta y ambos gozaban de llegadas a la meta rival. Sin embargo no habrían más ocasiones de peligro y se llegaba así al descanso.

Leroy Sané regateando a Onana para marcar el primero. Fuente: FC Bayern Twitter

Segunda parte

Arrancaron los segundos 45 minutos y los arrancaron mejor los de Inzhagi. Lautaro tuvo una buena combinación con D’Ambrosio pero este no definió bien. Dzeko enganchó un centro de Dumfries pero el cuero acabó en las manos de Neuer.

Los nerazzurri se estaban volcando más sobre el área bávara. Coman quiso responder y al disparar dentro del área rival su golpeó impactó en Bastoni.

El segundo para el cuadro alemán estuvo cerca de llegar. Un centro de Kimmich que no pudo atrapar bien Onana estuvo a punto de acabar en gol. Una pared entre Sané y Coman hizo que tras un golpeo del alemán, D’Ambrosio marcara un autogol para el 0-2 bávaro.

Sadio Mané recibió en la izquierda un pase de Coman pero su disparo fue rechazado por Onana. Goretzka probó desde fuera pero su disparo fue directo a las manos del guardameta nerazzurro.

El conjunto bávaro estaba bajando el ritmo del partido al tener el resultado a favor y eso hacía que bajara la producción ofensiva de ambos cuadros.

Un mal pase de Lucas dejó a Correa mano a mano con Neuer pero el argentino no remató entre palos. Los de Nagelsmann daban el resultado por bueno y eran los italianos los que buscaban el gol del honor. Gnabry entró al área rival solo pero al disparar por la derecha el balón fue rechazado por Gagliardini 

Así acabó el partido. Los bávaros se llevaban los tres puntos de Milán sumando una victoria importante en lo que es este difícil grupo C.

Sané celebrando el segundo gol. Fuente: FC Bayern Twitter

Ficha técnica

XI del Inter (3-5-2): Onana; Bastoni (Dimarco 71′), Skriniar (de Vrij 71′), D’Ambrosio; Gosens, Calhanoglu (Gagliardini 81′), Brozovic, Mkhitaryan, Dumfries (Darmian 71′); Dzeko (Correa 71′), Lautaro Martínez

Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Entrenador del Inter: Simone Inzhagi

XI del Bayern München (4-2-2-2): Neuer; Davies, Lucas Hernández (Stanisić 84′), de Ligt (Upamecano 74′), Pavard; Sabitzer (Goretzka 61′), Kimmich; Sané (Musiala 84′), Coman (Gnabry 74′); Mané, Müller.

Amonestaciones: de Ligt (40′)

Entrenador del Bayern München: Julian Nagelsmann

Árbitro: Clément Turpin

Estadio: Giuseppe Meazza

Próximos encuentros

Tras este estreno europeo, el conjunto «nerazzurri» se quedará en este mismo estadio para recibir al Torino en un partido que corresponderá a la sexta jornada de Serie A. El choque se producirá el próximo sábado 10 de septiembre a las 18 horas.

Los de Nagelsmann tras visitar el país transalpino volverán a Múnich para medirse a uno de sus históricos grandes rivales, el Stuttgart. El partido tendrá lugar el próximo sábado día 10 de septiembre a las 15:30. Corresponderá a la sexta semana de competición en la Bundesliga.

Biel Sevilla Serrano

Footer
Artículo anteriorTottenham Hotspur 2-0 Olympique Marseille: Doblete de Richarlison en su debut en Champions
Artículo siguienteBarcelona 5-1 Viktoria Plzen: Los culés golean, vencen y convencen en su primer partido de Champions League
Estudiante de Bachillerato. Muy amante del Bayern y del fútbol internacional. Redacto aquí sobre el Bayern y sobre ligas internacionales. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900