El Bayern de Múnich arroya al Barcelona de Xavi en el Allianz Arena y lo manda a la Europa League tras la victoria del Benfica sobre el Dinamo de Kiev. Los goles han sido de Müller, Sané y Musiala. 

Primera parte 

Comenzaba el encuentro con un Barcelona valiente que trataba de presionar arriba al rival y de lucharle la posesión de balón al Bayern de Múnich.

La primera oportunidad la tuvo Jordi Alba que probó suerte desde la frontal del área pero voló Neuer para atrapar el balón. Poco después fue Dembélé quien en una internada por banda izquierda, puso el pase de la muerte pero no consiguió llegar ni Dest, ni De Jong.

Imagen de Sergio Busquets tratando de parar a Lewandowski.
Fuente: GettyImages

El Bayern de Múnich avisaba a los cules en un centro desde la frontal de Tolisso que despejo Jordi Alba para salvar a su equipo porque se encontraba junto a él Coman para rematar.

Poco después la tuvo clarísima Muller para anotar tras el pase de la muerte de Musiala para que la empuje el alemán, pero llegó de manera imperial Araujo para meter la puntera e impedirle disparar,  aúnque había fuera de juego previo de Musiala.

Seguía perdonando el Bayern de Múnich y es que en un gran pase al hueco para Müller, condujo el balón hasta la frontal donde vio a Lewandowski en el área y le puso un centro raso que no pudo cazar el polaco para empujarla ya que le quedó muy atrás el pase.

En el minuto 30 tenía que ser sustituido Jordi Alba por Mingueza por unas molestias musculares en la pierna derecha.

Imagen de Jordi Alba siendo sustituido por Mingueza.
Fuente: GettyImages

Tras la insistencia alemana en conseguir el primer gol, finalmente obtuvo su premio en una internada de Lewandowski por banda izquierda, que estaba siendo un auténtico coladero, caracoleó en el área y puso un centro en el segundo palo que remató Müller de cabeza al palo largo para poner el 1-0 en el marcador, a pesar de que Araujo estuvo a punto de salvar el gol sobre la línea pero no lo logró por poco.

Imagen de Müller cabezeando el balón para poner 1-0
Fuente: GettyImages

El Barcelona intentaría reaccionar y de hacer daño mediante Dembélé para anotar el primero en su cuenta, pero para decepción para los cules, iba a ser el Bayern de Múnich quien iba a poner el segundo en su cuenta goleadora tras una jugada por banda derecha que llegó a Sane en la frontal del área y se sacó un zapatazo que sorprendió a Ter Stegen, quien pudo hacer mucho más, y el balón acabó en el fondo de las mallas.

Imagen del segundo gol del Bayern de Múnich en el que Ter Stegen pudo hacer más.
Fuente: GettyImages

De esta manera llegaba el partido al descanso en el Allianz Arena. El Barcelona tenía que remontar un 2-0.

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte con un fallo monumental de Sané, que recibió el pase de la muerte de Coman para que la empujase ante un Ter Stegen vendido, pero no se esperó el pase, le pegó el balón en el pie y le llegó el balón a las manos de Ter Stegen.

El Barça era incapaz de hacerle daño al Bayern de Múnich, los blaugranas trataban de aprovechar la velocidad de Dembélé, pero Pavard estaba muy atento a su marca.

Imagen de Davies conduciendo el balón ante la atenta mirada de Gavi.
Fuente: GettyImages

El Bayern de Múnich continúaba acumulando llegadas y en una de ellas consiguió anotar el tercero para sentenciar al Barcelona en una gran jugada por banda izquierda de Davies que llegó a línea de fondo y puso un pase atrás para la llegada de Musiala que mandó el esférico al fondo de las mallas de la portería de Ter Stegen.

Imagen de Musiala llevándose el balón.
Fuente: GettyImages

El Barcelona se derrumbó y el Bayern de Múnich comenzó a gustarse sobre el terreno de juego a base de contraataques.

Salvó Mingueza el cuarto del conjunto alemán tras lanzarse al suelo para impedir que llegase el balón de Sané a Lewandowski.

Los cambios del Bayern de Múnich provocó que el partido bajase en pulsaciones y los alemanes se dedicaron a pasarse el balón y a aguantar el resultado, mientras que al Barcelona cuando tenía el balón le faltaban ideas.

Sané tuvo un mano a mano ante Ter Stegen pero su disparo se fue alto. Poco después Coutinho lo probó pero el disparo lo atrapó Neuer sin problemas.

El partido llegó a su fin y se consumió la eliminación del Barcelona de la Champions League

Ficha técnica 

Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Upamecano(Nianzou), Süle, Alphonso Davies (Sarr), Musiala, Tolisso (Marc Roca), Coman (Richards), Müller, Leroy Sané y Robert Lewandowski (Tillman).

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba (Mingueza), Lenglet, Araujo, Piqué, Dest (Nico), Sergio Busquets, Frenkie De Jong(Riqui Puig), Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembélé (Coutinho).

Siguiente partido 

El Bayern de Múnich recibirá este sábado a las 15:30 al Mainz 05, mientras que el FC Barcelona visitará El Sadar el domingo a las 16:15 para jugar ante Osasuna.

Footer
Artículo anteriorDiciembre mes maldito para la Real
Artículo siguienteFracaso del fútbol español en Champions
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí