En la noche de hoy el Barça se enfrentará al Benfica en un encuentro que se disputará en el Camp Nou a las 21:00 horas

Situación de ambos equipos

FC Barcelona

Por parte del Barça,  club blaugrana llega al encuentro de la competición nacional después de ganar el derbi catalán ante el Espanyol en la competición nacional por 1 gol a 0.
El conjunto que está dirigido por Xavi Hernández mostró un nuevo juego del que con el tiempo dará sus frutos.
Con el solitario gol de Memphis en el segundo tiempo del partido, le basto al conjunto culé después de que el Espanyol fuese incapaz de aprovechar las situaciones de peligro al rival y estuviesen flojos en la parte de atrás del sistema.
El club de la ciudad condal tratará de sumar tres puntos que le pueden saber a gloria para salir del peligro y poder llegar al último encuentro ante el Bayern de Múnich.

Busquets y Darwin disputando el encuentro de la fecha anterior de Champions. Fuente: Twitter

Benfica

Por parte del equipo luso, el Benfica llega a este encuentro después de ganar en su encuentro respectivo de la Copa de Portugal ante el Paços de Ferreira. El equipo de Jorge Jesús llega al choque con ganas de sentenciar el grupo y poner pie y medio en la siguiente fase de Champions

Último encuentro

El último encuentro entre ambos equipos fue en la segunda jornada de Champions donde el equipo luso fue muy superior al conjunto que estaba dirigido hasta entonces por Ronald Koeman. El encuentro terminó con un marcador de 3-0 favorable al Benfica.

Posibles onces

Barça

Ter Stegen en portería, defensa para Jordi Alba, Eric García, Piqué y Sergiño Dest; centro del campo para Busquets, Nico y Frenkie de Jong y en el ataque Memphis, Gavi y Coutinho.

Benfica

Helton Leite en portería, defensa para Almeida, Vertonghen y Otamendi; carrileros para Radonjic y Grimaldo, centro del campo para Weigl y Pizzi y en el ataque Rafa Silva, Everton y Seferovic.

Jugadores a destacar

Los jugadores que pueden decantar la balanza a favor de sus equipos son Memphis ya que es uno de los principales jugadores a destacar en Can Barça.
Por parte del Benfica, Rafa Silva es el jugador que puede destacar más para el conjunto luso.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Manchester United: Partido crucial en el grupo F
Artículo siguiente¿Qué le está pasando a Jon Moncayola?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí