Se enfrentaban Milan y Salzburg en San Siro por la jornada 6 del grupo E de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Olivier Giroud x2, Junior Messias y Rade Krunić.

Primera parte

Arranca el partido en San Siro con el Milan saliendo a buscar el triunfo desde el inicio, el Salzburg está bien parado pero le llegan por las bandas. Al 2′, ya avisa el local, remate de media distancia del capitán Theo Hernández que se estrella en el poste. En el 13′, se pone en ventaja el rossonero, centro desde el córner de Sandro Tonali que cabecea a gol el ariete Olivier Giroud, convirtiendo el 1-0 parcial. Pasado el primer cuarto de hora, remate de Chukwubuike Adamu que atrapa sin problemas el portero Ciprian Tătărușanu. Al 22′, fallo de Oumar Solet tras un centro que no esperaba Olivier Giroud y la manda por encima del larguero.

En el minuto 25, gol anulado al Milan, cabalgada de Theo Hernández por banda izquierda que le llega a Olivier Giroud que convierte, pero el francés estaba en offside. Al 30′, remate de Sandro Tonali de media distancia que le llega a las manos al portero Philipp Köhn. Faltando 10′, potente remate de Luka Sučić desde la frontal que hace emplearse a fondo al portero Ciprian Tătărușanu, 1-0 al descanso.

Amar Dedić buscnado el balón. Fuente: RedBullSalzburg Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Milan siendo muy punzante y logrando la diferencia rápido, el Salzburg entró dormido y se complica su pase a octavos de final. Al 46′, centro de Ante Rebić por el costado derecho, remata la pelota Olivier Giroud de cabeza y nuevamente, de cabeza, Rade Krunić aprovecha la asistencia de su compañero para convertir el 2-0 parcial. 10 minutos después, el triunfo pasa a ser goleada, gran jugada individual de Rafael Leão que recorta varias veces, manda el centro donde aparece Olivier Giroud para convertir el 3-0 parcial.

Al minuto 66, tuvo el cuarto el Milan, centro de Theo Hernández que conecta con Rafael Leão que remata, pero se estrella el balón en el larguero. 2 minutos después, remate de larga distancia de Amar Dedić que se marcha lejos. Baja el ritmo del partido el elenco local, que ya lo cerró. En el 70′, intenta con remates de lejos el Salzburg, ahora es Maurits Kjaergaard que intenta pero se va desviado, ya en el tiempo de descuento, consigue el cuarto el local, gol del ingresado Junior Messias para dejar el 4-0 final.

Noah Okafor y Sandro TOnali disputando el balón. Fuente: RedBullSalzburg Twitter

Ficha Técnica

Milan (4-2-3-1): Ciprian Tătărușanu (POR); Theo Hernández (C)(Fodé Ballo-Touré), Fikayo Tomori, Simon Kjær, Pierre Kalulu (Matteo Gabbia); Ismaël Bennacer (Tommaso Pobega), Sandro Tonali; Rafael Leão (Junior Messias), Rade Krunić (Charles De Ketelaere), Ante Rebić; Olivier Giroud.

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Salzburg (4-3-1-2): Philipp Köhn (POR); Maximilian Wöber (C)(Andreas Ulmer), Strahinja Pavlović, Oumar Solet (Bernardo), Amar Dedić; Maurits Kjaergaard, Lucas Gourna-Douath (Dijon Kameri), Nicolas Seiwald; Luka Sučić; Noah Okafor (Sekou Koita), Chukwubuike Adamu (Benjamin Šeško).

Entrenador: Matthias Jaissle (Alemania)

 

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSD Eibar 1-0 CD Lugo: Agónico triunfo de los armeros que vuelven a la conversación por el primer puesto
Artículo siguienteJuventus 1-2 PSG: Mbappé asalta el Juventus Stadium
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí