El Chelsea vence por 3-0 al Milan en Stamford Bridge en la tercera jornada de la Champions League. En la primera parte Fofana inauguró el marcador. En el segundo tiempo Aubameyang y el lateral Reece James sentenciaron el encuentro. 

Primera parte 

En el minuto 4′ llegó la primera ocasión peligrosa del encuentro, el inglés Mason Mount disparó con efecto desde fuera del área muy ajustado ante Tatarusanu que consiguió despejar. El Milan comenzó dominando la pelota aunque no llegaba con peligro hacia la portería de Kepa.

Chilwell puso un centro desde el córner que remató de cabeza Thiago Silva y que despejó el guardameta Tatarusanu. En el minuto 24′, el conjunto ‘rossonero‘ no consiguió rechazar el balón y el central Fofana remató con la pierna derecha dentro del área para poner el 1-0 en Stamford Bridge.

Wesley Fofana se retiró lesionado del terreno de juego en el minuto 40′. En la última jugada del primer tiempo, Leao realizó una gran acción individual que remató De Ketelaere y que logró detener Kepa, el rechace le cayó a Krunic que disparó muy por encima del travesaño.

La primera parte finalizó con ventaja del conjunto londinense que se adelantó con un gol del defensa Fofana.

Fofana celebra el primer gol del partido. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

El central Chalobah realizó un remate acrobático que no encontró portería. En el minuto 50′ el Chelsea aumentó las distancias en el marcador, Reece James puso un centro preciso desde la banda que remató a placer Aubameyang dentro del área para batir a Tatarusanu.

Una vez más el lateral Reece James se incorporó en ataque y centró para Sterling que golpeó por encima del travesaño. En la siguiente jugada Sterling jugó para Reece James que apareció por la banda derecha, condujo para internarse en el área y disparó con potencia al primer palo para poner el 3-0.

El lateral inglés Reece James estaba siendo muy incisivo por su banda derecha y ocasionaba muchos problemas a la defensa ‘rossonera‘. El ritmo del encuentro disminuyó considerablemente tras el tercer gol del conjunto londinense.

El encuentro concluyó con victoria clara y contundente del Chelsea por 3-0 en Stamford Bridge en la tercera jornada de la Champions League.

Aubameyang festeja el segundo gol. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Chelsea: (1-3-4-2-1) Kepa, Koulibaly, Thiago Silva, Fofana (Chalobah 40′), Chilwell, Kovacic (Jorginho 64′), Loftus-Cheek, Reece James, Mount (Havertz 74′), Sterling (Broja 74′), Aubameyang (Gallagher 64′).

Entrenador: Graham Potter

Milan: (1-4-3-3) Tatarusanu, Ballo-Touré, Tomori, Kalulu, Dest, Tonali, Bennacer (Pobega 72′), Leao (Brahim 72′), De Ketelaere (Rebic 64′), Krunic (Gabbia 64′), Giroud (Origi 72′).

Entrenador: Stefano Pioli

Próximos partidos

El Chelsea y el Milan se verán las caras en su próximo partido de Champions League el 11 de octubre a las 21:00 en San Siro.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorSL Benfica 1-1 Paris Saint-Germain: El PSG se choca con la muralla propuesta por Benfica
Artículo siguienteMal comienzo de Benzema
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí