Victoria bávara por 1-2 en el Weserstadion tras una espesa primera mitad. Gnabry y Sané fueron los goleadores de un Bayern que logró el triunfo gracias a una mejora en la segunda parte. Por parte del Bremen, marcó Schmidt un auténtico golazo. 

Primera parte

Arrancó el encuentro con un Bayern dominante con la posesión. El Bremen disponía de oportunidades para salir al contragolpe pero no conseguía materializar ocasiones claras de peligro.

Gnabry fue de los más activos para el Bayern con internadas constantes al área. Todo y que los muniqueses atacaban y merodeaban el área rival, se encontraban con Pavlenka. Las imprecisiones en los últimos metros hicieron que los bávaros no lograran adelantarse en el marcador.

Mazraoui probó fortuna desde fuera del área pero envió el balón muy desviado. Pavlenka logró detener un remate de Coman.

Poco más sucedió en la primera mitad. Mucha posesión de los de Tuchel pero muy pocas llegadas de peligro.

Kimmich controlando el balón. Fuente: @iMiaSanMia en Twitter

Segunda parte

Se reanudó el encuentro con una tónica muy similar a la segunda mitad. Gnabry falló una ocasión muy peligrosa al quedarle el balón a la altura del punto de penalti.

Mazraoui metió un gran pase en profundidad para Gnabry que al llegar a línea de fondo la puso para Mané que la envió fuera cuando tenía todo para marcar.

Ducksch en una contra perfectamente ensamblada por su equipo no logró culminar la jugada y fue fácil desbaratar la ocasión.

El Bayern tras su extenso dominio logró adelantarse en el marcador. Mané en la izquierda colgó un centro lateral que tocó Musiala y le quedó a Gnabry quien solo ante Pavlenka definió a gol.

El conjunto visitante logró duplicar su ventaja gracias a un tanto de Leroy Sané que llegó por la derecha, recibió un pase de Mazraoui y marcó el gol del 0-2.

A partir del segundo tanto, el partido entró en un fase de tranquilidad en la cual el Bayern se defendía con el balón sin generar ocasiones. El Bremen trató de recortar distancias. Buchanan recién ingresado al campo tuvo un disparo cerca de Sommer pero no le salió bien y se marchó fuera.

En la jugada siguiente, Schmidt desde fuera del área disparó y puso el balón en la escuadra derecha de la meta de Sommer firmando un auténtico golazo.

Los cinco minutos de descuento dieron esperanzas a los locales que volcaron el equipo hacia el ataque. Sin embargo, el partido se acabó y el Bayern cosechó los tres puntos.

Leroy Sané celebrando el 0-2. Fuente: FC Bayern

Ficha técnica

XI del Werder Bremen (3-5-2): Pavlenka; Friedl, Stark, Pieper (Veljkovic 55′); Jung (Buchanan 77′), Stage, Gross (Gruev 77′), Bittencourt, Weiser; Ducksch (Philipp 77′), Schmid.

Amonestaciones: Pieper (20′), Friedl (31′)

Entrenador: Ole Werner

XI del Bayern München (4-2-3-1): Sommer; Cancelo, de Ligt, Pavard, Mazraoui; Kimmich, Gravenberch (Müller 64′); Mané (Sarr 88′), Musiala, Coman (Sané 64′); Gnabry.

Amonestaciones: Joao Cancelo (16′)

Entrenador: Thomas Tuchel

Árbitro: Christian Dingert

Estadio: Weserstadion

Próximos encuentros

Tras este encuentro ante el Bayern, los de Ole Werner se enfrentarán al RB Leipzig el próximo domingo 14 de mayo a las 17:30 horas en el Red Bull Arena. El partido será correspondiente a la jornada 32.

Los de Tuchel por su parte, recibirán en el Allianz Arena al Schalke 04. El encuentro será el próximo sábado 13 de mayo a las 15:30 horas. Corresponderá a la jornada 32.

Biel Sevilla Serrano
Footer
Artículo anteriorRoma 0-2 Inter: Los ‘nerazzurri’ asaltan el Olimpico y vuelven a puestos Champions
Artículo siguienteEl SC Cambuur es el primer descendido a la Eerste Divisie
Estudiante de Bachillerato. Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern y sobre ligas internacionales. Soy aficionado del Bayern desde bien pequeño y actualmente soy socio del club. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí