Se enfrentaban Werder Bremen y Hertha Berlín en el Weserstadion por la jornada 12 de la Bundesliga. El gol fue convertido por Niclas Füllkrug.

Primera parte

Arranca el partido en el Weserstadion con el Werder Bremen muy activo y buscando por las bandas, el Hertha Berlín se repliega y espera el error de los locales para contragolpear. Al primer minuto de juego, buena acción por banda izquierda de Marco Richter que la finaliza con un remate que se marcha desviado. En el 18′, buen pase al punto penalti de Stevan Jovetić que remata a la carrera Dodi Lukabakio, pero se le va muy por arriba. Al 25′, reacciona el Werder Bremen con un disparo desde la frontal de Marvin Ducksch que no encuentra portería.

En el minuto 30, recorta Niclas Füllkrug hacia adentro y dispara, pero gran respuesta del portero Oliver Christensen que rechaza al córner, de ese saque de esquina, centro de Ilia Gruev que cabecea Amos Pieper, pero se le marcha por el costado. Ya en el tiempo de descuento, cerca del primero el Hertha, buena habilitación de Jean-Paul Boëtius para Wilfried Kanga que remata de media distancia y sale apenas afuera, 0-0 parcial.

Marvin Ducksch rematando. Fuente: werderbremen Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos sin la misma intensidad del primer tiempo, bajo mucho el nivel del partido. Al 53′, córner botado por Ilia Gruev que rechaza al medio la zaga visitante y remata Suat Serdar, pero muy ancho. 2 minutos después, gran corrida por banda derecha de Jonjoe Kenny que centra y encuentra a Dodi Lukebakio que termina mal la jugada. Al 58′, tiro libre a favor del Werder Bremen que ejecuta Marvin Ducksch por encima del larguero.

Al minuto 76, cerca de inaugurar el marcador el local, buen centro de Mitchell Weiser que cabecea Anthony Jung pero acaba en las manos del portero Oliver Christensen. En el 78′, remate de media distancia de Chidera Ejuke que le llega flojo al portero Jiří Pavlenka. Faltando 10 minutos, buen centro por bajo de Marvin Ducksch que le queda atrás a Mitchell Weiser y su remate fue muy suave a las manos del portero. En el minuto 85, se abre el marcador, centro desde la banda izquierda de Anthony Jung que cabecea el goleador Niclas Füllkrug a gol, convirtiendo el 1-0 final.

Mitchell Weiser con la marca de Lucas Tousart encima. Fuente: werderbremen Twitter

Ficha Técnica

Bremen (3-1-4-2): Jiří Pavlenka (POR); Amos Pieper, Miloš Veljković (C), Niklas Stark; Ilia Gruev (Jens Stage); Anthony Jung, Leonardo Bittencourt (Christian Groß), Romano Schmid, Mitchell Weiser (Felix Agu); Marvin Ducksch (Oliver Burke), Niclas Füllkrug.

Entrenador: Ole Werner (Alemania)

Hertha (4-4-2): Oliver Christensen (POR); Marvin Plattenhardt (C), Marc-Oliver Kempf, Agustín Rogel, Jonjoe Kenny; Marco Richter (Chidera Ejuke), Suat Serdar (Ivan Šunjić), Lucas Tousart, Dodi Lukebakio (Derry Scherhant); Stevan Jovetić (Jean-Paul Boëtius), Wilfried Kanga (Davie Selke).

Entrenador: Sandro Schwarz (Alemania)

Próximo partido

En la jornada 13, el Werder Bremen recibirá al Schalke 04, mientras que el Hertha Berlín recibirá al Bayern München.

Footer
Artículo anteriorTenerife-Zaragoza: Batalla campal en la zona baja
Artículo siguienteRC Lens 3-0 Toulouse: Hattrick de Loïs Openda para los «Sangre y Oro» que quedan a 2 puntos del PSG
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí