El equipo alemán se plantea activar la opción de pagar la cláusula del futbolista del Rayo Vallecano, Fran García.
Según informa »Relevo», el canterano del Real Madrid podría recalar en la Bundesliga este mismo mercado de invierno. El Leverkusen estaría buscando un jugador para el perfil izquierdo, que pueda ejercer como carrilero en el sistema de Xabi Alonso y que pueda ofrecer un rendimiento inmediato.
De darse la operación, el movimiento para el equipo entrenado por Andoni Iraola sería más que inconveniente en el plano deportivo, siendo Fran García el titular más que indiscutible en el lateral izquierdo del Rayo.
Aún así, los alemanes cuentan con un gran inconveniente. El Rayo Vallecano tan solo cuenta con el 50% del pase del jugador, pero además, el Real Madrid, club del que procede el joven lateral, tiene una cláusula de tanteo de 5 millones de euros, la mitad de la cláusula, jugando el futbolista además en una posición en la que los blancos no cuentan con muchos efectivos.
A pesar de todas estas opciones, se desconoce aún la posición del jugador con respecto a abandonar su club actual en mitad de la temporada, todo apunta a que el traspaso, en caso de darse, se resolverá en los próximos días.
