Con la falta de minutos que atraviesa tras la llegada de Tuchel, Thomas Müller se estaría planteando dejar el Bayern a final de temporada como ha informado Bild desde Alemania. No ha hablado aún con el club pero cabe la posibilidad de que deje Múnich para seguir ganando títulos en otro lugar,
Con poca participación desde que Tuchel aterrizó en Baviera
Müller lleva dieciséis temporadas ligado al club muniqués en las que ha sido de vital importancia y en las que se ha acabado convirtiendo en una leyenda viva del Bayern. Con los ocho entrenadores previos con los que el atacante ha trabajado durante su carrera futbolística, ha sido titular indiscutible. Su titularidad nunca se ponía en duda, sin embargo, desde que Tuchel firmó con el equipo muniqués, su tiempo de juego se ha visto drásticamente reducido.
El nuevo técnico del conjunto bávaro apuesta un ataque en el que no se suele incluir a Müller, ya sea usando a Choupo-Moting o a Gnabry de nueve o en la posición de media punta, la otra donde podría jugar el jugador bávaro, apostando por Musiala en lugar de dar la oportunidad a él. Son futbolistas jóvenes, en el caso de Gnabry y Musiala, por lo que Tuchel debe apostar por ellos, sin embargo, esto podría dejar sin sitio a una leyenda viva del gigante alemán.
Si la situación se mantiene igual, a pesar del fuerte vínculo de Müller con la entidad, este deberá tomar una decisión. Su tiempo de juego se ha visto mermado y el futbolista tampoco percibe últimamente el aprecio del club. A pesar de que ambas partas no se han sentado a hablar, el germano se estaría planteando abandonar la que ha sido su casa los últimos 16 años. El jugador siente que no debe demostrar su valía al que es el noveno entrenador que ha tenido en su etapa en Múnich.

Con ganas de seguir compitiendo
Aunque no haya manifestado públicamente sus intenciones de salir, Müller ya estaría buscando su nuevo destino. No tiene numerosas ofertas pero lo que prefiere el alemán es seguir compitiendo por títulos en Europa y seguir jugando al máximo nivel.
Según ha informado Christian Falk, el ariete bávaro tendría dos ofertas de Estados Unidos y el interés de varios clubes de Arabia Saudí. Todo y que podrían ser tentadoras para él, descarta prácticamente un movimiento a un club no europeo. Incluso podría seguir en la Bundesliga. Quiere seguir en la élite europea ganando títulos, preferentemente en el Bayern, pero si Tuchel no le da más confianza, tendrá que ser en otro lugar.
