En el día de ayer, se comunicó desde el club que Toni Tapalovic tras once temporadas en el Bayern había sido despedido. La mala relación con Nagelsmann podría haber sido el detonante.
Once temporadas en el club quedan atrás
Toni Tapalovic se despide del club con algo más de once años como preparador de porteros del Bayern a sus espaldas. El alemán eternamente agradecido por todo lo vivido en el club publicó en Instagram un mensaje dando las gracias por todo agradeciendo a todos los profesionales con los que ha trabajado en estos más de once años. En la publicación aparecían fotos suyas con Neuer, Müller y con los entrenadores con los que había trabajado. En ninguna de esas imágenes sale Julian Nagelsmann y es que como se ha podido saber el despido se debe a diferencias irreparables entre el técnico y el preparador de porteros.
View this post on Instagram
Solo centrado en Neuer y Ulreich
Como se ha podido saber por declaraciones de Alexander Nübel, Toni Tapalovic estaba principalmente centrado en Neuer y en Ulreich y que tanto a él como a los porteros que subían de la cantera los dejaba de lado. Esto ya inquietó a Salihamidzic y eso sumado a las diferencias con Nagelsmann han hecho que el bosnio tome la decisión de prescindir de los servicios del preparador de porteros. Ya se informó ayer por la noche a los guardametas de la decisión.

Se busca un sustituto que esté en casa
Desde la entidad muniquesa ya se han puesto a buscar un sustituto. Los principales candidatos ya tienen contrato con el club: Jaroslav Drobny y Tom Starke que sabe lo que es vestir la camiseta del Bayern. La decisión se tomará rápidamente y será la mejor financieramente para el club.

Biel Sevilla Serrano