Los ‘Spurs’ consiguieron romper su mala racha de tres partidos sin ganar gracias al gol decisivo del uruguayo Bentancur.

Primera parte

Comienza el partido en Vitality Stadium. En los primeros minutos del partido, la iniciativa la tendría el Tottenham, manteniendo la posesión del balón y creando algunas oportunidades.

En el 8′ Harry Kane realizaría un remate de cabeza desde el centro del área, pero el balón se marcharía desviado por el lado derecho de la portería, el pase lo realizaría Son tras un saque de esquina muy preciso por parte del coreano.

Ambos equipos tendrían varias oportunidades para poder adelantarse en el marcador, pero de momento el resultado sería el mismo. En el 14′ Lerma realizaría un potente disparo desde fuera del área para probar suerte, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

En el 22′ los ‘Cherries’ se adelantarían en el marcador gracias al gol de Moore, el galés realizaría un remate con la derecha desde el centro del área colocando el balón por el lado derecho de la portería, imposible de parar para Hugo Lloris. La asistencia sería de Marcus Tavernier.

Los ‘Spurs’ seguirían creando ocasiones para intentar cambiar el resultado del partido, la más clara la tendría Oliver Skipp, el inglés ejecutaría un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área, pero sin problemas para Travers.

Terminaría la primera mitad con 1-0 para los locales, los ‘Spurs’ a pesar de tener la posesión del encuentro, no conseguirían tener ocasiones claras para igualar el encuentro.

Celebración tras el gol de Moore. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los visitantes. Los ‘Spurs’ comenzarían con mucha intensidad esta segunda mitad, en el 46′ Davies realizaría un disparo desde fuera del área probando suerte, pero el disparo se marcharía por el lado izquierdo de la portería.

La intensidad de los ‘Spurs’ duraría poco ya que, en el 49′ Adam Smith ejecutaría un centro al área muy preciso para Moore, el galés realiza un magnifico remate de cabeza colocando el balón al lado izquierdo de la portería y logrando el segundo gol para los ‘Cherries’.

En el 56′ los ‘Spurs’ reducirían la distancia en el marcador, tras un buen pase filtrado por parte de Hojbjerg para Sessegnon, el inglés inicia una carrera en diagonal hacia la portería realizando un excelente disparo hacia el lado derecho de la misma, sería el primer gol de la temporada para el joven inglés.

El internacional inglés Harry Kane, tendría una buena oportunidad para igualar el partido, tras un buen centro por parte de Sessegnon, Kane chutaría de cabeza pero el disparo se marcharía por el lado izquierdo de la portería.

En el 73′ los ‘Spurs’ lograrían igualar el encuentro, la jugada empieza tras un buen saque de esquina por parte de Ivan Perisic dirigido para Ben Davies, el galés chutaría de cabeza marcando el gol que igualaría el encuentro.

En el 91′ tras un buen gol de Bentancur, los ‘Spurs’ lograrían la victoria definitiva, la jugada empieza tras un buen centro de esquina por parte de Son, la defensa de los ‘Cherries’ despejan mal el balón y el rebote sería para el uruguayo que consigue marcar y dar la victoria para los suyos.

Disparo de cabeza por parte de Davies que terminaría en gol. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Ficha técnica

XI Bournemouth (4-2-3-1): Travers, Smith, Senesi, Mepham, Zemura, Lerma, Cook, Tavernier (Fredericks 78′), Billing (Anthony 63′), Moore, Solanke (Stephens 89′).

Amonestaciones: Cook (82′)

XI Tottenham (3-5-2): Lloris, Davies, Lenglet, Sánchez (Dier 58′), Sessegnon (Bryan 84′), Hojbjerg, Bissouma (Bentancur 58′), Skipp (Lucas 45′), Emerson (Perisic 63′), Son, Kane.

Amonestaciones: Sessegnon (61′), Kane (69′)

Árbitro: Anthony Taylor

Estadio: Vitality Stadium

Próximos partidos

El Bournemouth se enfrentará al Leeds United el próximo 5 de noviembre a las 16:00, sería la jornada 15 de la Premier League.

Por otro lado, Tottenham se enfrentará al Marsella el próximo 1 de noviembre a las 21:00, sería la jornada 6 de la fase de grupos de Champions League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorHuesca 1-0 Las Palmas: El Huesca vence al líder
Artículo siguientePolvorín 1-1 Ourense CF: Empate en un derbi muy competido
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí