Barcelona y Liverpool negocian trueque entre Roberto Firmino y Memphis Depay para enero de 2023. Ambos jugadores acaban sus respectivos contratos en 2023. 

Tras un mercado veraniego donde se ha especulado mucho sobre el futuro de Memphis Depay, el ex del Lyon decidió seguir vistiendo la camiseta blaugrana una temporada más pero su poca participación con Xavi obliga al neerlandés a escuchar ofertas.

Por la otra parte del trueque Klopp asegura que Firmino es importante para el equipo. Sin embargo, en Anfield no ven con malos ojos un intercambio de cromos entre Memphis Depay y Firmino, además Firmino aún no habría renovado y termina contrato en junio de 2023.

Roberto Firmino. Fuente: Twitter

Según «Sport» el Barcelona prepara una ofensiva para enero y así poder hacerse con los servicios del delantero. El brasileño gusta en «Can Barça» y Xavi quiere contar con un «9»  móvil que le permita jugar fuera del área, pese a contar con los servicios del neerlandés que ya no cuenta para Xavi.

Desde Inglaterra apuntan a que Depay cumple las pretensiones de Klopp y Firmino no vería con malos ojos cambiar de aires rumbo a Barcelona, por lo que la pelota está en el tejado de Memphis Depay para que se termine por cerrar este acuerdo.

Miguel Ángel Gómez Zamudio

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena – Deportivo Alavés: Duelo de buenas rachas en Cartagonova
Artículo siguienteUD Las Palmas-Granada: Duelo por el puesto de ascenso
Hola soy Miguel Ángel Gómez tengo 18 años y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla . Apasionado al fútbol o mejor dicho muy de fútbol .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí