Un Arsenal con rotaciones se deshace fácilmente del Bodo Glimt y encarrila su clasificación a octavos. Un gol de Nketiah y un cabezazo de Holding prácticamente seguidos encarrilaron el encuentro para los Gunners. Fabio Vieira cerraría la goleada en el minuto 84.

Primera Parte

Salió muy activo el Arsenal que fue en busca del gol cuanto antes. Fabio Vieria en una gran jugada combinativa estrelló el balón en el larguero y mas tarde sería Nketiah quien aprovecharía otro disparo al palo, esta vez de Tierney, para recoger el rechace y por el centro adelantar a los locales. Seguiría insistiendo el Arsenal que apenas 3 minutos después volvería a ver puerta cuando Holding cazaría un buen centro de Fabio Viera para con un gran remate de cabeza ajustado al lado derecho de portería poner el segundo en el marcador. Además, la defensa “gunner” estuvo bastante bien en la tarea de desbaratar las pocas salidas del conjunto noruego.

Rob Holding anotando el segundo gol del Arsenal. Fuente: skysports.com

Segunda Parte

Tras el paso por vestuarios los visitantes se animaron más en su empeño por encontrar un gol que volviera a engancharlos al partido, pero pese a tener alguna ocasión con cierto peligro, no consiguieron sobrepasar a la sólida defensa del Arsenal. Los de Arteta empezaron a pensar en el crucial partido del domingo contra el Liverpool y la entrada de los titulares tampoco cambió el desarrollo del encuentro. Cuando ambos equipos bajaron el ritmo Fabio Vieira, con un potente disparo centrado, cerró la goleada a pase de Gabriel Jesus.

Nketiah celebrando el primer gol del partido. Fuente: https://www.futbolred.com/

Ficha técnica

Arsenal (4-3-3): Turner, Tomiyasu, Gabriel, Holding, Tierney (White), Vieira, Lokonga, Xhaka (Odegaard), Marquinhos (Saka), Nketiah (Nelson), Martinelli (Jesus)

Bodo Glimt (4-3-3): Khaikin, Sampsted (Konradsen), Moe, Lode, Wembangomo, Saltnes, Berg, Vetlesen (Gronbaek), Pellegrino, Espejord (Salvesen), Mvuka (Solbakken)

Proximos partidos

El Arsenal recibirá al Liverpool el proximo domingo 9 de octubre a las 17:30 mientras que el Bodo Glimt jugara contra el Sandefjord en la liga noruega el domingo a la misma hora.

Footer
Artículo anteriorEl Real Madrid confirma la lesión de Ceballos
Artículo siguienteReal Sporting – Villarreal B: 3 puntos por el Playoff
Soy Pablo, tengo 18 años y estoy empezando a estudiar periodismo en Sevilla. Me encanta el fútbol y me gusta contar lo que sé a la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí