Ambos se enfrentarán hoy 17 de Septiembre a las 14h en la ciudad deportiva Groguet y con una intención más que clara para ambos: seguir dando la sorpresa.

Situación de ambos equipos

Villarreal B y Lugo vienen haciendo una épica más que importante. Sus resultados son más o menos parejos, al igual que sus respectivas situaciones en la tabla clasificatoria.

El mini-submarino llega al choque tras recibir una goleada en Valencia y consumar así su segunda derrota de la temporada por 4-1. El resultado para nada refleja lo que fue el choque, y es que la mayoría de los tantos del Levante llegaron cuando el filial amarillo se colocó entero a la ofensiva y en contras.

Y los Lucenses vieron como un recién descendido como el Alavés les quitó una victoria que hubiera estado de lujo para colocarse en el PlayOFF. La remontada es de mérito, y fue una clase de pizarra de Luís García Plaza en la segunda mitad (tuvieron varias para empatar los locales pero no tuvieron fortuna.)

Chris Ramos celebra su gol este último sábado (LaLiga)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

Hace poco, estuve hablando de la previa del Sporting – Andorra del choque disputado entre ambos y se me repite la misma circunstancia solo que ahora lo voy a decir al revés.

Un 27 de abril de 2013, Lugo y Villarreal (primer equipo) se veían las caras en la Segunda División y firmaron un resultado de 0-0. Por lo leído, hubo de todo menos ocasiones. Ese Villarreal acabaría subiendo como segundo, mientras que el cuadro gallego finalizó undécimo.

El cuadro lucense por el 2013 (Fútbol de Lugo)

Jugadores a destacar

En el Villarreal B tengo muchas dudas, pero quizás me quedaría con un jugador más que completo como es Arana. Tiene un futuro inmenso y, a pesar de que no sé si finalmente irá convocado, he decidido colocarlo aquí porque es un futbolista el cuál me sorprende mucho y a la vez me hace disfrutar. Buena pegada y muchísima calidad, eso no le falta a la joya de la fábrica Grogueta.

En el equipo Lucense, destacar a un chaval que ha empezado a meter goles a montones. Chris Ramos es un gran ejemplo del buen trabajo, y cuando más se nota es en un en un equipo como el suyo que va tan bien (dentro de sus objetivos) por sus respectivos goles en distintos encuentros.

Arana celebra un gol (Villarreal CF)

Posibles Onces

Villarreal B: Iker, Mbacke, Adrián de La Fuente, Migue Leal, Dani Esmorís, Sergio Lozano, Rodri, Alberto del Moral, Diego, Ojeda y Fer Niño.

CD Lugo: Óscar, Bruno, Neyder Lozano, Ricardo, Loureiro, Xavi Torres, Clavería, Señé, Cuéllar, Chris Ramos y Barreiro.

Footer
Artículo anteriorHapoel Be’er 1-2 Villarreal CF: El Submarino gana, pero no convence
Artículo siguienteLevante – Cartagena: Duelo por lo más alto de la tabla
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.