La referencia en ataque del Albacete, Higinio Marín, tuvo que ser sustituido por Dubasin debido a unas molestias, su sustituto hizo el gol de los manchegos 

Higinio dio el susto a los aficionados manchegos sobre el minuto cuarenta del Cartagena-Albacete de ayer, el delantero intentó rematar a gol un buen centro de su compañero, encontrándose con Aarón, portero del Cartagena. Además de no conseguir el gol, Higinio se haría daño en esa acción. El de Calasparra fue sustituido por Duba, tras el cambio el jugando mostraba signos de dolor en su rodilla izquierda.

Estas eran las declaraciones del entrenador gallego a los medios de comunicación.

«Su sustituto hizo un gol y un gran partido. Estoy contento por ello. Ojalá no sea nada lo de Higinio. Me quedo con el partido de Dubasin”.

El exjugador del UD Logroñés cuajó un gran partido como delantero centro, cuando su posición natural es en la banda. Prometedor futuro el que le espera al hispano-belga, de tan solo 22 años de edad.

Duba celebra su gol. Fuente: @laliga

Higinio ha sido un jugador castigado por las lesiones en su etapa en Bulgaria, de momento, el murciano está a un gran nivel, tanto de juego como de números.

Footer
Artículo anteriorEl mercado de fichajes del Granada
Artículo siguienteReal Madrid 4 – 1 Mallorca: El Madrid logra remontar al Mallorca
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.