Tras un inicio mal inicio liguero, tanto egarenses como valencianos buscan remediar la situación lo antes posible, y la oportunidad para ganar puede estar en Terrassa. 

Situación Terrassa FC:

Un empate se sitúa en el casillero de los de Jordi López, que tuvieron todo de cara para superar al Ebro en La Almozara el pasado domingo, pero la mala suerte jugó en contra de los egarenses, que tras fallar un penalti y estar 70 minutos con un jugador más, tuvieron que empatar con sufrimiento.

Novenos en la tabla, el Terrassa busca hacer de su estadio un fortín, tal y cómo hizo la temporada pasada, dónde fueron el tercer mejor local del año.

Imagen del partido entre Ebro-Terrassa. Fuente: heraldo.es

Situación Valencia CF Mestalla:

Un debut agrio del club dirigido por Angulo, que se estrenó con una derrota contra el Manresa. El gol de Noah amargó el debut liguero en 2 RFEF del filial valencianista. Se vieron superados por el equipo catalán, quién no le dejó crear prácticamente juego.

Angulo y sus jugadores buscaran la primera de la temporada, y salir de la posición de colista, dónde se sitúan.

Imagen del partido entre Valencia Mestalla y Manresa. Fuente: Instagram @cemanresa.

Enfrentamientos anteriores: 

Terrassa y Valencia Mestalla son viejos amigos, que se han enfrentado en varias ocasiones a lo largo de la década de los 2000, y dónde el balance gira a favor de los catalanes, que suman dos victorias en los últimos 5 enfrentamientos. También se suman 2 empates y una sola victoria del conjunto mini ‘ché’.

El último partido del club valenciano contra el Terrassa se remonta a 2010, dónde ganarían los valencianistas por el resultado mínimo, 1-0. Esa misma temporada, el Terrassa superó 2-1 al Valencia Mestalla, igual que en 2008, dónde en un partido repleto de goles, el resultado fue de 3-4. Los empates se sumaron en 2007 y 2009, con el mismo resultado en ambos encuentros, 2-2.

Posibles alineaciones: 

Terrassa FC: Ortega; Lucas Viña, Neeskens, Morales, Garzón; J. Cano, Vivi, Lledó, Spartalis; .A. González, Perera.

Valencia Mestalla: Bernad; Joseda, Tárrega, Iranzo, Simón; H. González, Martí, Gozálbez, Farofa; Mari, D. López.

 

Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid 4-1 Celta: total efectividad de los colchoneros
Artículo siguienteReal Betis – Villarreal CF: Batalla por los puestos Champions
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.