Partido igualado en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que el Athletic Club se ha vuelto a quedar otro año más sin competiciones europeas

Primera parte

Primera parte tranquila por parte de ambos equipos en la que no ha habido muchas ocasiones de peligro.

El Sevilla ha gozado de un poco más de juego, dominando el balón y llegando un par de veces a la portería de Unai Simón, Lamela golpeó el palo con un remate de cabeza asistido por un gran centro del argentino Acuña.

Por parte del Athletic Club ha estado más tranquilo en cuanto a ocasiones, lo más peligroso ha sido un gol anulado al lateral Yuri Berchiche por una mano al controlar el balón.

Mientras tanto, en el Camp Nou, el Villarreal se marcha al descanso ganando por 0-1 con un gol de Pedraza a instancias finales del primer tiempo.

Con el empate del Athletic y la victoria momentánea del Villarreal, el conjunto vasco se quedaría fuera de Europa.

Lamela golpea la madera con un gran testarazo. Fuente: OneFootball

Segunda parte

Segunda parte más activa en comparación con la primera, ambos equipos han gozado de numerosas ocasiones y como en la primera mitad, el Sevilla ha mostrado un poco más de dominio.

Ha empezado muy bien el conjunto dirigido por Marcelino García Toral(en el que podría ser su último partido como entrenador del Athletic Club), Iñaki Williams mandaba el balón al palo tras una gran estirada de Dmitrovic al golpeo de Álex Berenguer.

Otro gol anulado, esta vez le llegó al Sevilla, lo hacía Rekik tras una disputa en el área rojiblanca donde le quedó muerto el balón y lo metía dentro de la red, pero había una acción anterior en la que Koundé venía de fuera de juego.

Y por fin llegó el gol, lo hizo Rafa Mir en una gran salida del Sevilla desde su propia área, en la que termina con un pase largo a Rafa Mir y que éste culmina con una gran definición para batir a Unai Simón.

Ocasión fallida de En-Nesyri. Fuente: OneFootball

 

Onces

Sevilla FC: Dmitrovic, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Delaney, Jordán, Óliver Torres, Lamela, Tecatito Corona, En-Nesyri.

Athletic Club: Unai Simón, Óscar de Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche, Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Iker Muniain, Raúl García e Iñaki Williams.

Footer
Artículo anteriorBarcelona 0-2 Villarreal: Acaba una temporada histórica para el submarino y decepcionante para los culés
Artículo siguienteReal Sociedad 1-2 Atlético: los rojiblancos certifican la tercera plaza